# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Pintura Muebles poliuretano

poliuretano es un final claro a menudo usado como una capa protectora para los muebles. El revestimiento es común en los muebles de madera que se ha manchado . Si el aspecto de un grano de madera natural en un mueble no coincide con su decoración , se puede pintar fácilmente sobre el acabado de poliuretano . Tomar las medidas preparatorias adecuadas se asegurará de que la pintura se adhiere a los muebles y tiene un aspecto uniforme y profesional . Cosas que necesitará
Bucket agua caliente
fosfato trisódico ( TSP)
Esponja
una toalla sin pelusa
Destornillador
220 papel de lija
Tack paño
imprimación pincel
espuma a base de aceite
a base de aceite de la pintura interior de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar cualquier manijas u otro hardware de los muebles con un destornillador .
2

Llene un cubo con agua tibia. Añadir el fosfato trisódico ( TSP ) Limpiador de acuerdo con las instrucciones del envase. Use una esponja para lavar el mueble con la solución de TSP .
3

Aclare la esponja con agua limpia y usarlo para enjuagar la pieza. Seque los muebles con un paño que no suelte pelusa .
4

Lijar la superficie de los muebles con papel de lija de grano 220 . Siga la veta de la madera. Deje de lijado cuando toda la superficie es áspera al tacto, y el brillo de poliuretano se ha ido. Limpie el polvo con un paño antiestático .
5

Aplique una capa de imprimación a base de aceite a la pieza , siguiendo la veta de la madera . Utilice un pincel de espuma para aplicar la pintura en par, movimientos superpuestos , delgadas. Deje que la imprimación seque durante la noche .
6

Aplique una capa de una pintura a base de aceite interior de la misma forma que aplicó la imprimación. Deje que la primera capa se seque y aplique una segunda capa si es necesario. Deje que los muebles en seco durante la noche.
7

Vuelva a conectar el hardware.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037880.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.