# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo mantener las piernas del piano contra abolladuras Pisos Laminados

Un piano de cola es compatible con más de 700 libras en tres patas y una cola de concierto aún más. El peso se transfiere a través de los pies en el suelo . Cuando un piano permanece en una posición fija durante un período prolongado de tiempo , la superficie del suelo se convierte en estrés , y abolladuras aparece en el laminado . Dispersar el peso del piano en cada punto de contacto con el suelo , y preservar la integridad del suelo laminado. Cosas que necesitará
azulejos 3 de suelo de corcho
lápiz brújula
Jigsaw
Papel de lija , grano fino de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja un círculo en cada baldosa con una brújula lápiz ; hacer que sea aproximadamente 4 pulgadas de diámetro . Puede hacer que el círculo en el centro de la baldosa, o más cerca de la orilla . La ubicación no importa.
2

Corte a lo largo de la línea del círculo con una sierra de calar . Retire la pieza circular de azulejo, se refiere como un disco, y déjela a un lado . Corte las dos fichas restantes de la misma manera .
3

Arena los bordes de los discos con un trozo de papel de lija de grano fino. Usted no va a necesitar una máquina para este proceso ; simplemente se pliegan el papel de lija a la mitad, tienen en su mano , y la arena de los discos.
4

mover todos los muebles lejos del piano . Esto le dará un montón de espacio en el que trabajar .
5

Cierre la cubierta del teclado y de la tapa del piano . Pida a dos ayudantes para echar una mano ; No intente levantar el piano usted mismo.
6

instrucciones a sus ayudantes para subir el piano, una pierna a la vez, unos centímetros por encima del suelo . Tan pronto como una pierna se convierte en libre , colocar un disco debajo de ella y reducir el piano . El peso del piano mantendrá el disco en su lugar y proteger el suelo de abolladuras.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037810.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.