# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo hacer un banco con un perchero para un Foyer

Sobre todo si usted no tiene un cercano por su puerta principal , un banco con un perchero es una herramienta eficaz para el mantenimiento de su vestíbulo ordenado y organizado . Tener un banco es también conveniente para sentarse a ponerse los zapatos y las botas antes de salir. Colgar fácilmente hasta sus chaquetas y abrigos en los ganchos sin tener que lidiar con la molestia de perchas. Este banco es fácil de montar y se puede adaptar para satisfacer las necesidades de tamaño de su hall de entrada específica. Cosas que necesitará Página 12 pies , 2 por 6 madera Página 5 1/2 pies , 2 por 3 madera Página 2 , 5 placas de pie, 2 por 3 madera Página 2 1/2 pie tablar , 2 por 3
madera perchas de madera Página 4 pulgadas clavos
Hammer
Cinta métrica de
Mostrar Más instrucciones galvanizado Matemáticas 1

Corte dos piezas de 2 por 6 madera , 42 pulgadas de largo cada uno. Estos serán los tableros de estar de la banca.
2

Corte una junta de 2 por 6 madera , 30 pulgadas de largo.
3

Corte dos junta 2 por 6 madera , 11 pulgadas de largo cada uno. Estos serán los dos puntales del banco .
4

Corte cuatro piezas de 2 por 3 de madera , 15 pulgadas de largo cada uno. Estas serán las patas de la mesa .
5

Perno las piernas desde el paso 4 para las llaves de banco. Dos piernas a cada soporte . Clave la tabla larga de 30 pulgadas de la Etapa 2 , entre las dos piernas de ambos lados . Clave las dos placas de asiento en la parte superior .
6

Nail uno de 5 pies , 2 por 6 tablares de madera en vertical a la parte posterior izquierda de la banca. Clave el otro tablero de 5 pies a la parte posterior derecha de la espalda. Clave la plataforma de los pies 2 1/2 media a lo largo de la parte superior, uniendo estas dos tablas juntas . Adjunte las perchas de madera a lo largo de este tablero superior como le gustaría .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037732.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.