Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Otros Muebles

Cómo hacer tu propio Presidente Mochila

La fabricación de su propia silla de mochilero es una tarea interesante y emocionante para el aventurero al aire libre con las habilidades de costura. El uso de cualquier cosa de tela ordinaria de materiales al aire libre a prueba de agua puede dar este producto a toda una gama de miradas y capacidades. Además de la máquina de coser es necesario, un poco de espuma , tela y una vieja mochila pueden proporcionar todos los ingredientes necesarios para completar este proyecto . Variando el grosor de la espuma , el estilo de las correas de la mochila o el tamaño pueden ayudar a la medida se ajusta este proyecto para satisfacer sus necesidades. El producto final será una silla hecha de dos piezas conectadas de espuma cubiertos de tela resistente con correas de la mochila . Cosas que necesitará sobre Old mochila
Tijeras
Tela Página 2 almohadillas de espuma del mismo tamaño
Máquina de coser de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte las bridas de una vieja mochila lo más cerca posible de los extremos como sea posible para dejar suficiente espacio correa cuando las correas están unidas a la parte posterior de la silla. Cortar la sección delgada , ajustable de las correas fuera de la sección acolchada , dejando suficiente correa con la sección acolchada para un brazo para caber a través de él con facilidad.
2

Coloque dos almohadillas de espuma que hará que el asiento y parte trasera de la silla al lado de la otra en la parte superior de la tela con 1 pulgada entre ellos. Envoltura de tela alrededor de ellos de modo que cubra completamente las almohadillas de manera uniforme y sin problemas y la tela adicional cuelga del lado . Corte toda la tela que cuelga sobre el lado de las pastillas . Cosa una línea recta entre las dos almohadillas de espuma para mantenerlos separados el uno del otro . Cosa alrededor del perímetro de cada pad, lo más cercano a la plataforma como sea posible , asegurando las almohadillas en su lugar. Corte cualquier exceso de tela .
3

Coloque las tiras en la parte posterior de la almohadilla que serán la parte trasera de la silla en la misma posición que las correas de la mochila regulares. Coser las correas a los bordes de la mochila lo largo del borde cosido anteriormente .
4

Doble la almohadilla que será la parte trasera de la silla en posición vertical en un ángulo de 90 grados. Mantenga las secciones de correa ajustable contra la esquina de las dos almohadillas , que va desde la parte inferior , que será el asiento de la silla a la sección vertical a un ángulo de 45 grados , con cada extremo alrededor de seis pulgadas de la esquina . Marque la posición y el ángulo de cada punto de fijación de la correa para que la correa será capaz de mantener la plataforma trasera de la silla hacia delante usando el peso del cojín inferior .
5

Separar las correas ajustables o simplemente alargar la medida de lo posible y coser los extremos en su plataforma . Vuelva a conectar las correas y tire de su tensión para apoyar la espalda adicional, o completamente hermético para el almacenamiento.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037545.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com