# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo quitar un pliegue en un gabinete de madera

Las arrugas que se encuentran en la superficie de los gabinetes de madera es a menudo el resultado de un exceso de humedad consiguiendo debajo de los paneles de chapa de madera . Cuando se seca , la madera comienza a ceder y cambiar hasta el punto en que comienza a arrugarse . La solución de este problema a veces requiere un enfoque profesional a la tarea, pero hay pasos que puede tomar para tratar de solucionar el problema por su cuenta , incluso si usted no sabe nada acerca de cómo trabajar con la madera. Cosas que necesitará
humectante Wood
Jeringa
lijado esponja
Madera pegamento
Madera masilla
Rag
abrazaderas en C
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

humedecer los paneles con una generosa dosis de crema hidratante madera. Utilice un cepillo o un trapo para humedecer las zonas afectadas suficientes para hacer el pliegue relajarse y convertirse en la madera maleable al tacto.
2

Llene la jeringa con cola para madera . Coloque la punta bajo el pliegue de los paneles y exprimir una cantidad aún por debajo de la zona afectada. Tire del panel hacia arriba suavemente para permitir un acceso más profundo si es necesario, pero no tire demasiado, para evitar daños mayores. Limpie el exceso de pegamento con un trapo húmedo.
3

Pulse el revestimiento de madera hacia abajo con fuerza . Utilice abrazaderas en C o cualquier objeto pesado que tiene el peso adecuado para crear presión distribuida uniformemente a lo largo del área del pliegue afectada. Deje que el pegamento se seque por completo .
4

Selle todas las costuras de los paneles donde se eliminó o se alejó del gabinete de la madera con masilla de madera , asegurándose de que cada parte de la costura está completamente lleno . Retire el exceso que se desborda con un trapo o una toalla y deje que la masilla se seque antes de realizar ningún paso adicional .
5

Alise la zona afectada con una esponja de lijado. Esto hará que sus costuras de color y dar a la madera una nueva superficie plana. Terminar el área con un aceite de madera o sellador para recubrir la madera y protegerla. La mayoría de los aceites requieren de 24 a 48 horas de tiempo de secado para asegurar una permeabilidad completa y la máxima protección .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008002462.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.