# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo convertir una cama de agua a una cama regular

Camas de agua eran tan populares hace años parecía como si todo el mundo tenía uno. Hoy en día , muchas personas están encontrando su cama de agua no es tan cómodo como en el pasado pensaron o su colchón de agua es viejo y necesita ser reemplazado . Una respuesta es cambiar esa vieja cama de agua en una confortable cama . La conversión de una cama de agua a una cama regular no es difícil si se siguen estos steps.Things que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la longitud y ancho de su cama. Medir la profundidad de las paredes laterales de madera . Este es el punto de partida para encontrar un colchón que cabe dentro de las paredes laterales
2

Un colchón regular de king-size suele caber un marco de cama de agua extra grande. ; Asimismo, para un colchón de matrimonio . Un rey de California es un tamaño especial muchas tiendas no llevan ; que tendrá que ser ordenado .
3

Comprar un colchón de todo-en- uno . Esto significa que el colchón no necesita un colchón de resortes . La profundidad de la mayoría de los marcos de cama de agua es de 9 ½ pulgadas - no lo suficientemente profundo para un somier y un colchón . Un colchón que se admite sin un resorte de caja es lo bastante alto como para caber dentro de un marco de cama de agua. Un colchón superior de almohada se añaden centímetros adicionales.
4

Escurrir el colchón de cama de agua y retirarla. Quite el forro. Aspirar a cabo el marco en caja. Coloque el colchón en el marco. Es posible que tenga más espacio en los extremos y en cada lado , pero no lo suficiente para hacer una diferencia .
5

Utilice sus hojas de cama de agua o comprar nuevas sábanas regulares colchón . En la mayoría de los casos, las hojas de cama de agua caben , pero no pueden llegar a todo el camino por debajo en las esquinas.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037448.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.