# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Guía del Comprador Colchón

Si encuentra rodando de la cama por la mañana difícil debido a incómodas , noches sin dormir , podría ser el momento de reemplazar su colchón. Según Bedworld.net , colchones deben ser reemplazados cada 10 años o cuando empiezan a agrupar , el hundimiento o llegar a ser incómodo . Un colchón es una inversión importante, ya que para conseguir una buena noche de sueño es vital para su salud y bienestar. Planificación

Usa tu viejo colchón como un termómetro. Si lo encontró cómodo, buscar un colchón similar. Si no te gusta, no cometer el mismo error. Busque una firmeza , tamaño o tipo diferente de colchón.

Mida su armazón de la cama antes de comprar para asegurarse de que va a obtener el tamaño adecuado. Si va a comprar una cama nueva , tenga en cuenta la cantidad de espacio personal para dormir usted querrá y lo grande que su dormitorio es . Tamaños colchones estándar son dobles ( 39 pulgadas de ancho por 75 o 80 pulgadas de largo ) , completa ( 54 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo ) , reina ( 60 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo ), rey ( 76 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo ) y rey de California ( 72 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo ) .

Consideraciones

Prueba los diferentes tipos de colchones en el mercado hoy en día . Usted puede ser agradablemente sorprendido con el nivel de confort de espuma de memoria, colchones de aire modernos o diseño pillow top .

Si va a comprar un colchón de la bobina , no se preocupe demasiado con el número de resortes o configuración , advierte el Better Sleep Council , en su Guía de compra de colchones . Más bobinas o configuraciones inusuales no garantizan la mejor calidad . En su lugar, buscar los materiales superiores, tales como bobinas de acero templado , con tapicería de calidad que va a proporcionar una buena amortiguación y aislamiento.

Compre el mejor colchón que usted puede permitirse. Este no es un momento para comprometer la comodidad de una ganga . Ahorrar unos pocos dólares puede parecer tentador, pero no creo que valió la pena, después de despertarse de mal humor y adolorido durante los próximos años . Si no estás enamorado de ella cuando lo pruebes en la tienda, no lo compre sólo porque tiene un precio atractivo .
Compras

Busque distribuidores acreditados con útiles , los vendedores bien informados . Si el vendedor no puede responder a sus preguntas de manera satisfactoria, o está demasiado ocupado como para esperar a que te correctamente , considere la posibilidad de compras en otro lugar .. Prepare para probar colchones al hacer compras. Vístase con ropa cómoda , de preferencia pantalones , con los zapatos que sean fáciles de quitar. Si va a compartir el colchón con una pareja, usted debe hacer compras juntos.

Lay en los colchones en las posiciones que usted está acostumbrado a dormir. Preste atención a cómo se siente su cuerpo cuando se prueba cada colchón . Cuando usted se acuesta sobre un colchón, su postura debe estar alineada con la oreja , el hombro, la cadera y el tobillo en línea , de acuerdo con el Dr. Steve Goninan de Integridad quiropráctica . Su espalda baja , hombros y caderas deben sentirse apoyados cómodamente y relajado en el colchón también.
Compras

Solicite información de garantía del fabricante , y pregunte en la tienda si ofrece ninguna garantía adicional. Algunas tiendas ofrecen una "garantía de confort" que le permitirá intercambiar el colchón si usted encuentra que usted no está satisfecho con él . Recibe todas las garantías y garantías por escrito .

Una pregunta sobre la entrega y el montaje si va a comprar una cama nueva. Algunas tiendas remolcará su colchón viejo para ti también. Algunos ofrecerán estos servicios de forma gratuita , otros cobran una tarifa. Sin embargo, sin un camión, transporte y eliminación de un colchón puede ser difícil y es posible que valga la pena la inversión.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037397.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.