# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo hacer de Tufts en tapicería

Muchos sofás vintage, sillas y otomanas se copetudo . Tufting fue especialmente popular en la fabricación de muebles de América temprana . Según CasaSugar en OnSugar.com ", Tapiceros lograrlo ( mechones ) mira enhebrando a través de capas de tejido o de piel , a menudo en un patrón, y asegurar los extremos del hilo con un nudo o botón. Los racimos densos que crea esta técnica que se conoce como mechones " . Cosas que necesitará
grandes agujas de tapicería
Espuma de relleno : su elección de telas de tapicería
Escudo de rosca en juego o en contraste tiza de color de amigos de Tailor
botones cubiertos de tela de estilo de mango
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Primero , la práctica tufting varias almohadas pequeñas o cojines para sillas cocina utilizando tela barata y relleno de espuma fina . Tome dos piezas de 14 pulgadas por 14 pulgadas de muselina y coser a lo largo de tres lados de la plaza, de 1/2 pulgada del borde de la tela. Gira las piezas de adentro hacia afuera . Inserte un pedazo de 1 pulgada por 12 pulgadas de espuma de memoria de 12 pulgadas en el bolsillo de tela que acaba de hacer . Dobla los bordes de la tela y coser el cierre almohada usando puntada invisible .
2

Elija un patrón de formación de nudos . Tufts se realizan en el diamante , los patrones de cuadrados, corte en diagonal , hexagonales y perlas de cadena. Use un pedazo de tiza de sastre para marcar posiciones de los botones de la tela.
3

Enhebrar una aguja de tapiz con hilo grueso abrigo para combinar o contrastar con su tela de tapicería elegida. Pasa la aguja a través de la parte posterior de la almohadilla y tire de ella todo el camino a través de las capas de tela y espuma . Mueva la aguja hacia la derecha o izquierda del agujero de la aguja original de 1/8-pulgada y volver a través de la almohadilla . Meter a través de la parte de atrás de nuevo y pase un botón de metal - vástago , cubierto de tela en su aguja. Mueva la aguja a su agujero de retorno y volver a través de . Repita por lo menos tres veces para asegurarse de que el botón está bien conectado a la almohadilla .
4

Continuar coser botones hasta que haya completado su patrón de formación de nudos deseado. Si se desea, tamaños del botón alternas y colores. Una vez que usted se sienta cómodo muselina tufting , probar otros tejidos, más caros. Después de haber practicado almohadas tufting , usted está listo para penacho muebles. Las almohadas tienen tejido en ambos lados , mientras que la mayor parte de la formación de nudos que va a hacer para sofás, sillas y otomanas habrá un solo lado , a menos que sea un cojín extraíble.
5

Pin sus piezas del patrón tapicería para su tela elegida . Hacer cualquier marca de patrones necesarios y cortar todas las piezas. Quítese los patrones de la tela y las ponen sobre la espuma. Utilice un trozo de tiza para marcar dentro de las líneas de costura en el patrón sobre la espuma. No utilice el borde exterior del patrón o sus piezas de espuma será demasiado grande como para caber dentro de su tejido una vez que las piezas se cosen juntos.
6

Cortar la espuma fina con tijeras de costura . Espuma grueso necesita una técnica más agresiva. De acuerdo con el fotógrafo Stephen Muncy, " Trate de poner la espuma en un congelador durante un rato. Puede endurecer lo suficiente como para ayudar con formas más complejas. Y utilizar un cuchillo eléctrico con una mano lenta y deliberada . "
7

Pin sus piezas de tela a la pieza de juego de espuma. Posiciones de los botones marca en el lado de espuma , ya que esto se oculta una vez que su tapicería se cose . Repita las instrucciones en el Paso Tres hasta que haya cosido todos los botones en su lugar. Cierre la algunos de las costuras laterales entre las diferentes piezas . Cubra la tapicería copetuda en su lugar en su mueble , tire de las diversas costuras juntos, y ciega puntada todo en su lugar .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036906.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.