# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo comparar la calidad en los muebles de cuero

Cuero de alta calidad viene en una variedad de diferentes colores y estilos, es fácil de limpiar y es lujoso al tacto . Estilos y precios de los muebles de cuero varían de acuerdo con la calidad y la calidad de la piel será evidente con el tiempo. Mientras que usted puede conseguir el aspecto y tacto del cuero a precios más bajos por la compra de muebles con cuero sintético en los lados y la parte posterior ( las piezas no se muestra ) , la construcción de los muebles y el grado del cuero en la superficie aún debe ser evaluado . Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte la fabricación para los detalles sobre el origen del cuero. Pregunte si la piel es natural. Puedes probar esto presionando hacia abajo en la piel para determinar la flexibilidad y estiramiento. Debe volver a su forma original si la piel es natural.
2

Siéntese en los muebles. Cuero de alta calidad respira. A diferencia de piel sintética , es fresco en verano y conserva el calor en el invierno. Cuero Sticky o húmeda es signo de mala calidad.
3

Comparar las instrucciones de limpieza . Buenos muebles de cuero es durable y se puede limpiar con un mínimo esfuerzo . Muebles de cuero de calidad es también resistente al fuego y no emite toxinas , incluso cuando se exponen a altas temperaturas .
4

Determine si el mobiliario está hecho de cuero corregida. Cuero corregido ha sido lijada y en relieve para quitar manchas. También se ha tratado con un recubrimiento protector para mejorar la resistencia al agua .
5

Determinar si el cuero es cuero sin tratar . De cuero sin tratar por lo general se selecciona de los mejores cueros (pieles) . Estos se eligen en función de la flexibilidad y el tacto. Se desarrollará una pátina natural con el tiempo. Algunas personas prefieren la cicatrización natural o cuero sin corregir arrugas prevé muebles.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036858.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.