Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de la sala

¿Cómo colocar las piernas en un gabinete de curiosidades

gabinetes de curiosidades pueden ser una adición creativa a cualquier decoración . La mayoría de los objetos curiosos tienen fondos planos . Esto crea estabilidad para todo lo que es posible que desee mostrar Si esto no se ajusta a su gusto , puede agregar las piernas a su curio con algunos artículos de bajo costo de su ferretería local. Cosas que necesitará Lápiz

Taladro eléctrico
broca
3 a 4 adjuntos pierna con tornillos incluidos
autoadhesiva sentía protectores de piso de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Compruebe así que vea que su curio es de madera o de un material compuesto con una base que es por lo menos 2 pulgadas de profundidad.
2

Vacíe el curio , incluyendo estanterías . Colóquelo en su lado de modo que la base es accesible.
3

Sujete la parte superior del metal del accesorio de la pierna plana a la base del objeto curioso . Asegúrese de que la tapa de metal de la pata esté al ras con las esquinas del objeto curioso . Use un lápiz para marcar las 3 a 4 agujeros existentes en la parte superior de metal de la pierna. Repita esto en cada esquina del objeto curioso . Debe poner una pata en cada esquina, así que se mantendrá el nivel y no volcar.
4

Perforar un agujero en cada marca de lápiz . Utilice la parte que corresponde al tamaño de los tornillos que vienen con los archivos adjuntos de las piernas. Las direcciones de fijación de la pierna deben decirle la broca y la profundidad para perforar .
5

Sujete la parte superior del metal del accesorio de la pierna plana a la base del objeto curioso y el tornillo en cada tornillo hasta que la pierna es asegurar. Repita el procedimiento para cada archivo adjunto pierna.
6

Stand the curio y asegúrese de que esté nivelado . Si el objeto curioso no está nivelado, identificar la pierna que está desnivelada. Sentar las curiosidades de vuelta en su lado de modo que la base es accesible y adjuntar un protector de piso autoadhesiva para la pierna que no está nivelado. Coloque el curio y revise para asegurarse de que ahora es nivel. Si aún no está nivelado, repita el paso anterior hasta que el curio sienta nivel.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036792.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com