# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

La mejor manera de reacondicionar Asientos de cuero

Muebles de cuero y los asientos proporcionan una sensación de lujo a un coche o una casa . Sin embargo , si no se cuida correctamente , el cuero pronto agrietarse y romperse por el uso y la exposición al sol . Cuando esto sucede , no es necesario tirar el trozo de cuero. Es posible reacondicionar el cuero para restaurarlo a su textura y condición original.
Limpieza

El primer paso es limpiar a fondo la superficie . Con los años , el cuero se puede acumular una gruesa capa de suciedad y los derrames. Jabón de barra funciona bien para el cuero de la limpieza, y muchos productos de limpieza de cuero están disponibles también. Además del jabón , es probable que sea necesario para obtener un ablandador de cuero . Cuero viejo tiende a ser rígido y un suavizante de piel le ayudará a restaurar la superficie suave.

Considere un diluyente de barniz, para limpiar algunos de los antiguos tinte. Algunos de los colorantes utilizados en laca cuero viejo contribuyen a su rigidez . Deje secar el cuero durante un día antes de aplicar el suavizante de piel después de la limpieza . Un cepillo que funciona mejor para aplicar el suavizante. Limpiar con agua y jabón una vez más y dejar secar durante un día .

Grietas y Rips

Si alguna de las costuras están sueltos o agrietados , el elemento probablemente debe ir a un pintor profesional de cuero para coser de nuevo para que a partir de la parte inferior del cuero. Sin embargo , roturas y grietas alrededor de las costuras no se pueden fijar fácilmente en casa. Para arreglar un desgarro , corte un pedazo de cuero en un color y grano similar a la original . Corte la pieza un poco más grande que la rotura. Pegue la nueva pieza de cuero bajo la grieta. Utilice un relleno de grietas de cuero para ocultar la unión entre las dos piezas de cuero. Aplicar un relleno de color a las grietas de cuero . Arena del relleno una vez que se haya secado .
Reacondicionamiento

Una vez que la piel ha sido reparado, aplicar un nuevo tinte. Frote el tinte en la piel siguiendo las instrucciones del envase. Diferentes tintes tienen diferentes métodos de aplicación. Limpie el asiento con diluyente de laca antes de aplicar el tinte. Esto ayuda a que penetre en la piel mejor. Use un cepillo de espuma o pulverizador de pintura de aire. Al día siguiente, frote la piel con una almohadilla de plato de lavado para animar el brillo. Deje secar un día más antes de utilizar la pieza de cuero.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036740.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.