Con una creciente conciencia sobre el valor de la vida verde y la elección de productos ecológicos , considere mesas de café diseñadas con materiales sostenibles , como la madera , el ratán y el bambú . Estos materiales naturales requieren poco mantenimiento más allá de quitar el polvo y pulir ocasional. Acabados de protección y el uso de posavasos menores de bebidas reducen el riesgo de daños en el tablero de la mesa . Glass tiende a mostrar el polvo y las huellas dactilares y , en los hogares ocupados , puede que sea necesario limpiar todos los días. Porque el vidrio tiene una ventaja tan duro y puede saltar , agrietarse y romperse , evitar las mesas de café de cristal en los hogares con niños. Metal y mesas de café de metal - enmarcado también tienen un borde duro . Los efectos de diseño de vidrio y de metal tienen su lugar y funcionan bien en hogares para adultos. También hay diseños combinando materiales, como un marco de madera con un inserto de vidrio en el centro para una mesa de centro que no requiere coasters .
Forma y el estilo
Ronda y mesas de centro ovales presentan una atractiva apariencia. Evitar esquinas en muebles bajos reduce el riesgo de golpes en las piernas de los adultos y las lesiones de los niños de los bordes y las esquinas de los muebles ajustado-apagado . Mesas de centro con los bordes redondeados y esquinas redondeadas también comparten la ventaja de ser más amable con el cuerpo en caso de contacto accidental. Una mesa de estilo pedestal (un soporte central ) permite una limpieza rápida - sola vez el plumero alrededor de la pierna y el vacío de la zona visible de la alfombra o un trapeador de polvo del suelo. La mayoría de las mesas de café tienen cuatro patas , algunos tienen tres. Con múltiples piernas , mesas de café con piernas muy separadas proporcionan el acceso más conveniente para la limpieza y corren menos riesgo de daño de los golpes más limpios de vacío .
Características
Buenas características en una mesa de café incluyen un estante inferior y cajones. En una casa ocupada , una pequeña sala de estar o en cualquier casa donde el desorden tiende a acumularse , el espacio extra ayuda a la estancia más ordenado habitación. El estante inferior sostiene los libros y revistas. Un cajón mantiene cuadernos, bolígrafos, lápices de colores , pequeños juguetes y controles remotos fuera de la vista cuando no esté en uso. Una mesa de café con un armario debajo de hace una buena elección en los estudios y habitaciones pequeñas , y para cualquier persona que podría utilizar el almacenamiento extra en la sala de estar.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036730.html