# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Problemas con el Living Room Furniture

Un salón sin muebles no es particularmente útil, pero el propio mueble a veces pueden causar problemas. Muebles baratos y mal construidos comienza a deteriorarse poco después de la compra, y no vale la pena la molestia . Muebles de alta calidad es menos probable que sea un problema, pero también puede tener problemas que necesitan ser abordados. Muebles también está sujeto a los problemas que son causas ajenas a su propia , causados ​​por la humedad , los animales u otras circunstancias imprevistas . Chatarra

Sillas y sofás pueden recibir una paliza pesados, especialmente en los hogares con niños o cuidadores de pesados. Es muy común que los muebles tapizados para reaccionar a los abusos con los resortes rotos o desgastados , agrietados vigas de soporte , o los pies y las piernas rotas. Cuando suceden estas cosas , sus opciones son para tirar los muebles , lo apoye en algo, o hacer que se ha reparado . Los muebles de mejor calidad que usted adquiere en primer lugar , menos probable es que estos problemas están afectando a usted. También ayuda a entrenar a la casa de no abusar de los muebles , saltando sobre él o derrumbarse en ella como si fuera una piscina.
Toxicidad

Los tejidos , cargas y adhesivos usados ​​en muchos muebles modernos se hacen a menudo con sustancias tóxicas , y puede ser molesto para las personas con alergias o vías respiratorias sensibles. Liberación de gases de formaldehído de alfombras , espuma, y algunos productos de madera como madera contrachapada, MDF y cartón prensado se ha convertido en una preocupación creciente en los últimos años . En combinación con la naturaleza casi hermético de gran parte de la nueva construcción, estos materiales no saludables pueden deteriorar la calidad del aire dentro de un espacio de vida y pueden ser potencialmente un riesgo para la salud a las personas vulnerables .

Animales

los gatos son los enemigos naturales de los muebles tapizados . Particularmente en el caso de los muebles de cuero , los gatos les encanta nada más que la sensación de sus garras desgarrando a través del material , y su alegría parece ser directamente proporcional al valor de los muebles. Los perros no son tan activamente malicioso, pero también puede dañar los muebles con sus garras y la suciedad y el aceite en sus abrigos. Los ratones y las ratas pueden causar grandes daños a los muebles de la sala de estar si eligen para anidar en ella, ya que masticar aparte el interior para su uso como material para sus nidos. Aunque es inusual para los animales como mapaches o ardillas para ganar acceso a una sala de estar , esto a veces sucede, y se puede utilizar muebles para el almacenamiento de los alimentos , por lo que se dañe a sí mismos , así como la atracción de los ratones y las ratas.



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036549.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.