# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Bricolaje Home Entertainment Centers

Un cine en casa es ideal para reuniones de entretenimiento o de la familia , pero antes de que usted puede deleitarse con el lujo de un cine en casa usted tiene que construir un espacio para todos sus componentes. La compra de un centro de entretenimiento voluminoso es caro ; por el contrario, considerar la construcción de su propio centro de entretenimiento en su propio presupuesto. Desde carpinteros cualificados a los propietarios ambiciosos con buenas intenciones , do-it -yourself centros de entretenimiento en el hogar son adaptables a varios niveles de habilidad. Built -In Centers

La construcción de un centro de entretenimiento personalizado requiere considerables conocimientos de arquitectura , incluyendo la redacción y la carpintería. Si usted es bastante útil, un centro de entretenimiento integrado ofrece espacio de almacenamiento personalizable para todos los componentes de cine en casa . Construir un centro de entretenimiento en un hueco existente o diseñar un centro de prestigio que se ajuste contra la pared principal. Durante la fase de redacción, asegúrese de tomar varias medidas para asegurar la exactitud de los diseños finales . Un boceto dibujado a mano es generalmente adecuado para diseños simples, mientras que las estructuras más complicadas o más grandes se benefician de un programa de software como AutoCAD redacción . Para reducir el costo de los materiales y para ahorrar tiempo , visite una ferretería local o centro de diseño y comprar pre-hechos gabinetes de cocina que se adapte a su espacio ; quitar las puertas del armario para el espacio de estantería abierta que rodea el centro de la pieza de entretenimiento .
reutilizados muebles

Repurpose piezas existentes de muebles en su casa para crear una animación personalizada centro . Una mesa de centro con almacenamiento de mesa bajo un quiosco de televisión adecuado . Coloque los componentes como un reproductor de DVD , un receptor o decodificador de cable en el estante debajo de la mesa ; dos mesas de final correspondiente a cada lado de la televisión ofrecen almacenamiento adicional para los componentes menos utilizadas o controles remotos . Un conjunto robusto de estanterías de pie se convierta en un centro de entretenimiento cuando se quita un rectángulo central de la estantería para adaptarse a una televisión; debido al tamaño de la pieza, asegúrese de tornillo en la pared para evitar que se vuelque . Para un look clásico, coloque el televisor en el compartimento central de un viejo armario de cabina o ; piezas más grandes son ideales para salas de entretenimiento que también sirven como habitaciones familiares porque las puertas cerradas esconden la televisión cuando no esté en uso .
Container Center

Para un bajo opción de costo para centros de entretenimiento de bricolaje, crear una unidad de varios contenedores para proporcionar amplio espacio de almacenamiento para sus componentes. Aunque algunas configuraciones proporcionan espacio para un televisor, una en la pared televisión es el más adecuado para este proyecto debido a la posibilidad de que se vuelque al apilar cajas. Para un look rústico en una casa de campo , recoge varias cajas de leche de madera y las ponen en sus lados de modo que el extremo abierto orientado hacia adelante . Si usted es un poco más lúdico , las cajas de plástico más modernos en una variedad de colores también son una opción ; asegurar las cajas entre sí con abrazaderas de plástico para evitar el deslizamiento. Otros diseños combinan contenedores de plástico o de tela con bastidores metálicos de almacenamiento colocados a ambos lados de la televisión para enmarcar la televisión y proporcionar almacenamiento utilitario. Sea creativo con cubos de tela al seleccionar un esquema de color que coincida con su decoración de la habitación o elegir varios colores diferentes para crear un patrón.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036508.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.