# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Como juez de la sala de muebles de calidad

muebles para la habitación tiende a ser bastante caro ; Sin embargo , la compra de muebles de calidad se asegura de que va a durar por muchos años. No es difícil juzgar la calidad al momento de elegir las piezas para su sala de estar. Siguiendo las pautas de compra de los muebles es la mejor manera de elegir las piezas que no sólo son atractivos, pero seguirá siendo funcional sin un desgaste prematuro de uso diario regular. El hecho de que un mueble se ve atractivo , no significa que se mantiene bien en su sala de estar en el tiempo. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga una muestra de la tela de los muebles tapizados a la luz. Si la tienda no proporciona estos, buscar un pedazo de tela que cubre el brazo. Si usted puede ver a través de la tela mientras lo sostenía frente a una luz , no se compacta tejida y no puede soportar mucho desgaste.
2

Tire de ambos extremos de la muestra de la tela . Si se estira y luego la recupera la forma, se hará lo mismo en sus muebles , evitando así la formación de arrugas después de que alguien se sienta en el sofá o una silla .
3

Frote una lima de cartón a través del tejido swatch 20 o 30 veces . Es el color se difumina o desaparece , es probable que sea un tejido pigmento impreso. Este tipo de tela que muestra la abrasión con el tiempo.
4

Lea la etiqueta de los muebles. En él se enumeran durabilidad, calidad de la tela y las instrucciones sobre cómo limpiar y mantener el tejido. Si usted tiene niños pequeños o mascotas , un tejido de alto mantenimiento o delicada no es la mejor opción.
5

Mira los muebles tapizados para garantizar que todas las costuras coinciden y que no hay manchas, rasgaduras o roturas . Si tiene una textura de felpa - tales como el terciopelo - compruebe que la pila se ejecuta en la misma dirección
6

Wiggle los muebles a lo largo del marco trasero de los muebles y alrededor de las áreas de los brazos. . Debe haber muy poco movimiento si se trata de un marco de calidad.
7

Levantad el sofá en la esquina frontal del brazo . Pídale a un amigo que mantener pulsada la esquina opuesta . Si los sofás giros , no está bien hecho
8

Controlar el chasis debajo de la cubierta de polvo cerca de la pierna de los muebles - . El vendedor puede hacer esto para usted . Compruebe si hay articulaciones que se ven fuertemente encolados, atornillados o engrapados en su lugar. La presencia de bloques de la esquina añade fuerza a los muebles.
9

Siente el relleno en las diferentes áreas de los muebles. Usted no debe sentirse bordes afilados o duros . Si lo hace, esto significa que el fabricante no hizo pad los muebles también.
10

Descomprimir uno de los cojines de los asientos con el fin de inspeccionar los materiales en el interior. Cojines de calidad tienen inserciones de espuma cubierto de muselina , un caso no tejido o guata de poliéster .
11

Siéntese en los muebles para juzgar la calidad de la primavera. Los resortes los debe uniformemente espaciados e igualmente resistentes a la presión.
12

Escuche los chirridos cuando te sientas en el sofá o sillas. Muebles de calidad no chirrían .
13

Hable con el vendedor sobre el marco muebles. Marcos seca en horno duran más y no deformarse, agrietarse o debilitan tan rápidamente como otros marcos, según el sitio web Bankrate .
14

Saque el cajón superior de la mesa final . Siente el interior . Si es áspera , no es una pieza superior.
15

Mira la chapa en la parte superior de las mesas de centro y en las esquinas de las mesas finales. Elección fabricantes de muebles de madera cuidan para que coincida con la chapa con cuidado.
16

Pregunte si las piezas accesorias , como fin y mesas de café, se hacen a mano de madera maciza. Algunos fabricantes aplican un fino barniz sobre madera contrachapada o madera de menor calidad .
17

Lea la garantía en los muebles. Muebles Superior tiene por lo menos una garantía de un año y, a menudo de hasta cinco años .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036435.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.