Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de la sala

Las instrucciones sobre Recuperación de Mi Sofá

Si usted tiene un sofá que parece que ha visto sus mejores días, pero usted no puede permitirse el lujo de comprar uno nuevo , recuperando es una alternativa de bajo costo. Aunque puede parecer muy difícil, es realmente una cuestión de cortar la tela para el tamaño adecuado, dejando un poco más, y luego virar a la estructura de madera . La parte más importante de la recuperación de un sofá es seguir el patrón de viradas existente o cómo la tela actual se grapa al bastidor . Cosas que necesitará Cinta métrica

Bloc de notas
Destornillador Alicates

Tela
Tijeras
Arma de la grapa
Lápiz o bolígrafo
Aguja e hilo o máquina de coser

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir las dimensiones de tu sofá con una cinta métrica. Escriba su altura , profundidad y anchura. No te preocupes por la medición de demasiado tiempo. Concentrarse en las dimensiones brutas a fin de no medir demasiado corto. Siempre se puede cortar el exceso , pero no se puede añadir a la tela acortado.
2

Mirar por encima de su sofá para ver cómo el viejo tejido se grapa a la estructura. Tome notas a seguir mientras se recupera con nuevo tejido .
3

Retire la tela haciendo palanca en las grapas y luego tirando hacia fuera con un par de alicates . Como se quita la tela vieja , prestar mucha atención a la forma en que estaba situado y grapar.
4

Utilice la tela vieja como plantilla para cortar la tela nueva . Recuerde que las dimensiones que midió van a ser diferentes porque la vieja tela se estira con fuerza sobre el marco. Deje por lo menos seis pulgadas de exceso alrededor de toda la corte para compensar.
5

Lanza la nueva tela sobre el marco de madera. Colóquelo para encajar en el sofá. A continuación , empezar a meter en las uniones de madera de la misma manera la vieja tela estaba escondido . Empezar a tirar de la nueva ajustada tela y sujetarlo con grapa a la estructura de madera en el mismo patrón de la vieja tela fue fijada . Estire según sea necesario , manteniendo una tirantez que cubre pero no se rompa el nuevo tejido . Cortar el exceso de distancia con un par de tijeras o enrollarlo y de primera necesidad a la parte inferior del marco.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036349.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com