Bloc de notas
Destornillador Alicates
Tela
Tijeras
Arma de la grapa
Lápiz o bolígrafo
Aguja e hilo o máquina de coser
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir las dimensiones de tu sofá con una cinta métrica. Escriba su altura , profundidad y anchura. No te preocupes por la medición de demasiado tiempo. Concentrarse en las dimensiones brutas a fin de no medir demasiado corto. Siempre se puede cortar el exceso , pero no se puede añadir a la tela acortado.
2
Mirar por encima de su sofá para ver cómo el viejo tejido se grapa a la estructura. Tome notas a seguir mientras se recupera con nuevo tejido .
3
Retire la tela haciendo palanca en las grapas y luego tirando hacia fuera con un par de alicates . Como se quita la tela vieja , prestar mucha atención a la forma en que estaba situado y grapar.
4
Utilice la tela vieja como plantilla para cortar la tela nueva . Recuerde que las dimensiones que midió van a ser diferentes porque la vieja tela se estira con fuerza sobre el marco. Deje por lo menos seis pulgadas de exceso alrededor de toda la corte para compensar.
5
Lanza la nueva tela sobre el marco de madera. Colóquelo para encajar en el sofá. A continuación , empezar a meter en las uniones de madera de la misma manera la vieja tela estaba escondido . Empezar a tirar de la nueva ajustada tela y sujetarlo con grapa a la estructura de madera en el mismo patrón de la vieja tela fue fijada . Estire según sea necesario , manteniendo una tirantez que cubre pero no se rompa el nuevo tejido . Cortar el exceso de distancia con un par de tijeras o enrollarlo y de primera necesidad a la parte inferior del marco.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036349.html