toallas de algodón 2
Aceite de oliva
Hierro
betún hisopos de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar una pequeña cantidad de aceite de oliva en una toalla de algodón y frote suavemente sobre el cuero rascado en un movimiento circular durante varios minutos.
2
Aplique agua a la toalla para que sea húmedo. Exprima el exceso de agua, y frote suavemente la zona rayado con la toalla húmeda durante varios minutos.
3
Coloque la toalla húmeda sobre el área rascado y aplicar una plancha caliente a la toalla. Mueva lentamente el hierro alrededor durante varios segundos a la vez mientras se quita durante varios segundos en un momento así . El calor de esta acción trae los aceites naturales del cuero de la superficie y puede ayudar a reparar las marcas de desgaste .
4
Aplicar color apropiado betún a la zona de rascado con un hisopo de algodón en un movimiento circular. Mientras que el esmalte está todavía húmeda , frote limpia y pula con un paño de algodón seco. Repita este paso si parece tener poco efecto. Cuando haya terminado, inspeccione visualmente la piel para asegurarse de que se ha reparado suficientemente .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036341.html