Si bien existen múltiples maneras de repintado de puertas de gabinete , todos ellos comienzan con el mismo proceso; la eliminación de hardware. No se recomienda la renovación del acabado de las puertas mientras todavía unido a los armarios . Retire las bisagras primera , que típicamente sólo requiere un destornillador , aunque una espátula para hacer palanca en el mismo lejos de la bisagra de la puerta puede ser necesario después de la eliminación de los tornillos . Las manijas también por lo general sólo requieren un destornillador. Preparado un contenedor para todas las piezas de hardware, por lo que pueden ser reemplazados después de que el proceso de renovación del acabado .
Stain
Uno de los mejores métodos para la renovación del acabado de las puertas del gabinete es la tinción. El proceso comienza con el despojamiento del viejo acabado , lo cual se logra mediante la aplicación y raspar un removedor químico con una espátula o cincel. Papel de lija se utiliza para eliminar cualquier acabado de edad restante . Una mancha se aplica a continuación a cada lado de la puerta y se dejó secar . La mancha debe coincidir o complementar los gabinetes existentes . Una capa transparente se aplica a continuación, para sellar y proteger la mancha . Este método es mejor para aquellos que deseen mantener el grano mirada de madera de las puertas del armario .
Pintura
Para aquellos que deseen evitar la extracción, el lijado y tinción las puertas de los armarios , la pintura puede ser el mejor método de renovación del acabado de las puertas del gabinete . Después se elimina el hardware , la pintura puede ser aplicada directamente sobre el acabado viejo . Use un rodillo o un trapo para aplicar la pintura para una mirada suave , casi de línea libre . Coincidir con la pintura para la otra decoración de la cocina. Por ejemplo, si las encimeras son de color verde jaspeado, seleccione uno de los tonos de los armarios. Mientras las puertas se pueden contrastar los gabinetes , que coinciden con el resto de la cocina . Una capa transparente protegerá la pintura a partir de grasa de vuelo y otros eventos que puedan ocurrir.
Chapa
Si los gabinetes están muy marcados o en mal estado , y agregó chapa puede ser el mejor método para el repintado . Chapa es básicamente una segunda capa de material sólido que se añade a las puertas de los armarios para cubrir el aspecto original . El proceso consiste en la medición de las puertas de los armarios y el corte de la chapa para que coincida . Una imprimación y luego se aplica un adhesivo a la puerta y la chapa de poner en su lugar . Este proceso deja la puerta exterior de la unidad nueva. Nuevos agujeros para el hardware necesita ser perforado después de las chapas se ponen en marcha .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008001792.html