# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Juventud Bed vs Toddler Bed Size

una cama del niño es el de tamaño entre una cama de la juventud y una cuna . Puede utilizar la altura de su hijo para determinar cuándo es el momento de trasladarlo en una cama. El niño promedio hará que la transición cuando está de 34 a 36 pulgadas de alto . Algunos pesebres se convierten en una cama de niño , y algunos van incluso un paso más allá y convertir a un joven o cama de matrimonio . Deje que el tamaño y hábitos de sueño de su hijo a determinar el tipo de cama en la que se mueve en . Toddler Beds

camas para niños pequeños utilizan el mismo colchón de la cuna y son generalmente bajos en el suelo con los carriles laterales . Esto es una cama de transición que ofrece algunas de las características de un pesebre , como los carriles laterales para evitar que se cayera mientras está dormido. Un colchón de cuna estándar es 51 5/8 por 27 1/4 pulgadas con un grosor de entre 4 y 6 1/2 pulgadas. Camas para niños pequeños pueden ser de bajo costo y está hecho de plástico o más caro y de madera para parecerse a una cama para adultos .

Camas Juventud

camas juveniles son más grandes que camas para niños pequeños , pero menor que dos camas individuales. Camas juveniles miden 33 por 66 centímetros . Muchos padres no compran estas camas , ya que al pasar de una cama de niño en una cama doble es mucho más fácil y menos costoso.
Camas individuales

Doble las camas son de 80 pulgadas de largo y 39 1/4 pulgadas de ancho. Estas camas no suelen tener carriles laterales , pero se pueden comprar por separado y fijados entre el colchón y el somier . Si usted tiene preocupaciones acerca de la preparación de su hijo para una cama doble , considere colocar el colchón o el colchón y el somier directamente sobre el piso hasta que su hijo se acostumbre a la altura de la nueva cama . Luego, cuando el niño crece, poner el colchón en un marco que le durará hasta bien entrada su adolescencia .

Consideraciones

un par de cosas a tener en cuenta cuando se se toma de su decisión son el tamaño y la edad del niño , el tamaño de la habitación y las necesidades del hogar . Si su hijo ya ha crecido más que la cuna, lo más probable es que ella es demasiado grande para una cama de niño . No tiene sentido en la compra de un nuevo marco para un colchón que ya es demasiado grande para . Si ese es el caso , comprobar en una cama de la juventud. Si una cama juvenil parece demasiado pequeño o si usted cree que su hijo va a superar lo hace demasiado rápido , considere la posibilidad de una cama doble con un marco de plástico. Estas camas son a menudo más cerca del suelo que las camas típicas gemelas pero son lo suficientemente grandes como para un adulto.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001589.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.