# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo construir de un niño pequeño que come el vector con la Cut Pre- Wood Ya

La construcción de una mesa pequeña para su hijo ofrece un recuerdo atesorado para su futuro. Hecho de una pieza precortada de pino laminado, cuatro soportes de montaje y cuatro patas atornilladas sobre , la mesa de la infancia puede crecer con ella. Con la adición de las piernas más largas , la mesa de comer se convierte en una pequeña mesa de la consola final o para su primer apartamento. Cuando ella tiene hijos propios , ella puede sustituir a las piernas y devolver la tabla a su uso original - para sus nietos. Cosas que necesitará Matemáticas 1 pedazo de pino laminado, 24 por 48 por 2 pulgadas
Gobernante
Taladro con broca de destornillador
Tornillos, 1 pulgada
4 soportes de montaje Página 4 ronda patas de la mesa con tornillo de suspensión , 16 pulgadas de largo
Papel de lija , grano fino
Tack paño
Paintbrush
poliuretano , acabado satinado

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el pino laminado, o de la mesa , por lo que la parte más bonita hacia abajo. Mida y marque 1 pulgada en cada esquina.
2

Alinee el orificio para el tornillo exterior de cada soporte de la pata con las marcas de lápiz , de modo que las piernas por lo menos una pulgada dentro de los bordes de la tabla. Atornille los soportes a la mesa con los tornillos de madera y un taladro con una broca de destornillador . Atornille las patas en los soportes.
3

Gire la mesa boca arriba y la arena con papel de lija de grano fino hasta que todas las superficies son lisas . Limpie con un paño antiestático para eliminar todo el polvo .
4

Cepille una capa de acabado satinado de poliuretano sobre la madera . Deje secar de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Lije suavemente , limpie con un trapo pegajoso y añadir otra capa de poliuretano . Deje que se seque completamente antes de usar .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001516.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.