2 paneles de melamina, página 2 llaves de metal 1 - por -32- por -60- pulgadas, con tornillos
Tornillo arma
8 reverso adhesivo de caucho almohadillas antideslizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque las dos mesas rectangulares perpendiculares entre sí de modo que los lados de asientos están en el interior de la forma de "L " que se forma. El extremo de 32 pulgadas de un escritorio debe tope contra el lado de 60 pulgadas de la otra mesa en el extremo. Esto creará un corto espacio de trabajo de 28 pulgadas y un largo espacio de trabajo de 60 pulgadas en el interior de la "L " forma.
2
Coloque un 1 - por -32- por -60- pulgadas de pantalla plana en cada superficie de la mesa de modo que los bordes de la superficie del escritorio y los paneles estén nivelados .
Página 3
Coloque una abrazadera de metal de 6 pulgadas de cada borde de los paneles de melamina largo de la costura donde se unen juntos. Introduzca los tornillos que se incluyen con los soportes a través de los orificios de montaje en los soportes en la superficie de los paneles con una pistola de tornillos .
4
Coloque una almohadilla antideslizante de goma adhesiva en cada uno de los cuatro esquinas de los dos paneles . Las almohadillas antideslizantes permitirán la superficie de trabajo del panel de melamina "flotar" en su lugar en la parte superior de la mesa de originales tapas .
5
Gire los paneles de melamina por encima y alinee los bordes exteriores de los paneles con los bordes de la superficie del escritorio . La melamina se creará una superficie de la mesa lisa, limpia y renovada para la unidad de escritorio en forma de L- .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001284.html