La forma más fácil de dañar involuntariamente la superficie de una mesa de comedor es mediante el uso de la limpieza incorrecta y productos para el cuidado . Por ejemplo , un producto puede ser llamado un " limpiador de superficies " Está previsto para los productos de acero inoxidable , no una superficie de madera ricos. Pruebe todos los productos de limpieza en una superficie poco visible , y utilice un paño de limpieza de microfibra suave como o terry . La mayoría de las tiendas de muebles ofrecen una línea de productos de limpieza y mantenimiento , especialmente formulado para las superficies que venden, como la madera , el cuero o el azulejo . Y en caso de daños en la superficie , la mayoría de las garantías tienda de muebles soportarán mejor con una prueba de compra de estos productos. Productos de limpieza adecuados también están disponibles en la mayoría de los minoristas. En caso de duda , las soluciones de limpieza suaves son la mejor apuesta para los muebles.
Evitar el desorden
En muchos hogares , la mesa del comedor se transforma fácilmente en un cajón de sastre para electrónico , juguetes , llaves y bolsas. La forma más fácil de rayar la superficie de una mesa de comedor está lanzando las llaves en la mesa al final de un día ajetreado. Designe a otras áreas de este tipo de artículos , y tener bien claro que estos artículos no pertenecen a la mesa del comedor.
Encubrirlo
p con más modo a prueba de tontos para mantener la mesa del comedor es bonita manteniéndolo cubierto. Manteles no son sólo una forma de diseño de interiores , pero un gran protector de la superficie. Para aún mostrar una superficie hermosa , use manteles individuales donde los comensales se sientan , lo que mantiene los platos de deslizamiento y los cubiertos de arañazos la superficie de la mesa . Mantenga los platos calientes que pueden decolorar una superficie de la mesa sobre un corredor de llenado de la longitud de la tabla . Un corredor también sirve como una barrera entre los centros de mesa elaborados y decoraciones que puedan rayar o dañar de otro modo la superficie de la mesa .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008035384.html