# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles Comedor >> Content

Cómo pintar muebles de madera para un Comedor

Comedores se prestan igualmente a refinado , calmante de la decoración o de color negrita opciones. En lugar de sustituir muebles de comedor antiguo , optar por una solución más económica mediante la actualización de piezas con una capa de pintura . Seleccione la pintura en un color brillante como el mandarina o Kelly verde para complementar un modelo intrépido del papel pintado. Mientras que el negro es siempre seguro , pinturas metálicas en tonos sutiles pueden darle una mirada que es a la vez versátil y sofisticado en un elegante comedor . Cosas que necesitará
Lona
Bucket agua
leve para todo uso detergente
Esponja
trapo
Destornillador
Papel de lija , grano 220
pincel angulado , 1 pulgadas pincel
Piso , 3 pulgadas
imprimación de látex
pinturas de latex en acabado satinado o semi -gloss
barniz a base de agua en acabado satinado o semi -gloss de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Cubra el suelo en el que está trabajando con un pedazo de tela . Llene un cubo con agua y mezclar en un poco de detergente suave, suficiente para conseguir un poco de jabón . Limpie los muebles con una esponja humedecida con el limpiador para eliminar el polvo , la suciedad y el aceite. Seque las piezas con un trapo.
2

Quite todo el hardware con un destornillador , incluyendo tiradores y pomos de las puertas . Extraiga los alimentadores y los puso a un lado.
3

Lije ligeramente la superficie de los muebles de comedor que ha sido barnizada o pintada con pintura semi-brillante . Utilice papel de lija de grano 220 a opacar la superficie . Limpie las piezas con el trapo después de haber terminado de lijar ellos.
4

Aplique una imprimación de látex usando una brocha de 1 pulgada o un pincel de 3 pulgadas, dependiendo del tamaño del área que se pinta. Cepille en seguir la dirección de la veta de la madera . Dejar que la imprimación se seque , alrededor de una hora , o de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Lije ligeramente el mobiliario preparado para lograr una superficie lisa, libre de granulos , si es necesario.
5

Aplique dos capas delgadas y uniformes de cualquiera de una pintura semi-brillante para una apariencia brillante laca similar o un acabado satinado para un brillo más suaves. Cepille en seguir la dirección de la veta de la madera . Limpie cualquier goteo o salpicones de la pintura antes de que tengan la oportunidad de secarse . Deje que la pintura se seque por completo antes de intentar barnizar .
6

Utilice un barniz semi-brillante para crear una superficie altamente reflectante y un barniz satinado para un efecto más suave. Cepille el barniz sobre en movimientos largos y suaves. Brilla una luz en la superficie para encontrar áreas que usted pudo haber faltado . Aplique dos capas de barniz, si es necesario , siguiendo las recomendaciones del fabricante para el tiempo de secado entre capas.
7

Deje que el barniz se seque por completo durante al menos 24 horas antes de mover o tocar los muebles para evitar rayar o deslucir el acabado. Vuelva a colocar con cuidado todos los cajones de hardware y deslizantes interactivo


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008035322.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.