tablones Baja en Cinta métrica
SAW Drill
tornillos de madera, de 2 a 3 pulgadas de largo página 4 postes, 3 pulgadas por 3 pulgadas, 3 metros de largo
Papel de lija de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione cuatro tablas del suelo que son de 4 a 6 pulgadas de ancho. Medir y cortar cada una de las cuatro tablas a una longitud de 3 pies. Esto te dejará con cuatro tablones que son de 4 a 6 pulgadas de ancho por 3 metros de largo. Organizar las cuatro tablas en un cuadrado de 3 pies por 3 pies de tamaño y de 4 a 6 pulgadas de alto . Haga dos tornillos uniformemente espaciadas en cada esquina para asegurar la forma cuadrada.
2
Coloque una serie de tarjetas de más de 5 metros de largo, de lado a lado hasta que la anchura total de los tableros mide 40 centímetros de diámetro. Medir y cortar cada una de estas placas a 5 pies de largo.
3
Coloque las juntas de nuevo de lado a lado , pero esta vez las puso sobre el marco cuadrado construido en el Paso 1 . Tenga en cuenta cómo dos de las placas de bastidor cuadrados son paralelos a los tablones de mesa y los otros dos tableros son perpendiculares a los mejores tablones. Conduzca nueve tornillos cada 4 pulgadas a través de los mejores tablones y en cada una de las juntas de marco cuadrados perpendiculares a continuación para mantenerlos en su lugar y completar el tablero de la mesa .
4
Voltear la unidad de mesa boca abajo para que descanse en la serie de tablones . Párese los puestos de 3 por 3 pulgadas en posición vertical. Establezca cada puesto en una esquina interior diferente de la escuadra de carpintero , empujándolos directamente en contra de los dos tableros que forman la esquina . Esto debería dejar los postes en las esquinas con 30 pulgadas de espacio entre ellos en los laterales. Siga dos tornillos a través de la trama y en cada puesto para asegurar cada puesto en su lugar.
5
Gire la mesa boca arriba . Arena sobre la mesa con papel de lija de grano fino en la parte superior , los bordes laterales , encuadre y bordes posteriores . Deje la mesa como es, o sellar los tablones con un abrigo, sellador resistente al agua transparente para proteger la vida de la madera procedente de los restos de comida y hacer la limpieza más fácil.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001055.html