# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo unirse a tableros de madera para un escritorio

Cualquiera puede clavar a unos tablones y dos por cuatro - y lo llaman un escritorio. Sin embargo, si usted quiere un servicio de nivel con juntas atractivos , su tarea requiere un poco más de precisión. A pesar de la atención extra que se necesita , uniéndose juntas para construir su escritorio no requiere habilidades más allá de la de un trabajador de la madera , incluso comenzando . La clave es darse el tiempo suficiente que compruebe sus medidas y hacer bien el trabajo en el primer intento . Cosas que necesitará
Nivel Página 4 banco abrazaderas
Cola para madera
Nails y nailgun
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay un nivel a lo largo de los cuatro bordes de cada tabla que desea utilizar . Confirme que el borde es recto . Incluso un ligero ángulo puede resultar en una mesa tambaleante o superficie de escritura irregular , por lo que reemplazar las placas que resultan no estar a plomo .
2

Sujete una junta a su banco de trabajo de manera que sobresalga verticalmente en el aire . Ejecutar una línea de pegamento de madera a lo largo del borde planea adjuntar a la otra tabla .
3

Ajuste el otro tablero en su lugar contra la junta que ha fijado en posición . Una vez que lo tienes configurado derecha , sujete a su banco de trabajo para mantenerlo en su lugar .
4

Reforzar la conexión con una línea de tornillos para madera impulsado a través de la cara de un tablero y en el borde de la otra . Un clavo por 2 a 3 pulgadas debería ser suficiente para la mayoría de los escritorios .
5

Limpie el exceso de pegamento de las costuras. En la mayoría de los casos , el proceso de clavado habrá exprimido algunos fuera .
6

Espere a que el pegamento se seque completamente antes de continuar. Si usted necesita para unirse a otras tablas , se puede quitar con cuidado este conjunto desde su mesa de trabajo y comenzar en el siguiente par .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008035070.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.