# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo armar un escritorio flotante

Un escritorio flotante se une directamente a la pared, sin el uso de patas de la mesa , de modo que parece estar flotando en la pared. Montaje de un escritorio flotante no es muy difícil, incluso si sólo tiene un servicio superior que desea convertir en un escritorio flotante y no un kit de escritorio flotante comprado en la tienda . Mesas flotantes funcionan bien en las esquinas , ya que se benefician del apoyo de una pared adicional. Cosas que necesitará
Desk Top of Measuring tape
Nivel City Wall buscador de estudios
Madera , de 2 por 2 pulgadas
SAW Drill
Tornillos, diversos tamaños
soportes en L
Ayudante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome las dimensiones de la parte superior del escritorio al que desee asignar como un escritorio flotante. Dibuja una línea de nivel en la pared donde desea que el escritorio que es la misma longitud que la parte posterior de la parte superior del escritorio . Utilice un localizador de montantes para marcar las posiciones entramado del muro a lo largo de la línea.
2

Corte un pedazo de madera de 2 por 2 pulgadas que es de alrededor de 8 pulgadas más corta que la longitud de la línea de la pared . Este es el sistema de fijación para sujetar la mesa flotante
3

Coloque la grapa centrada en la línea de la pared y fijarlo con tornillos de 4 pulgadas . ; dos a través del sistema de fijación en cada posición de poste de la pared .
4

Coloque un soporte en L en cada extremo del taco , con el brazo horizontal de la L-soporte a la misma altura que la parte superior de la cornamusa . Fije el soporte en L a la pared con tornillos de 2 pulgadas a través de cada uno de los orificios de los tornillos en el brazo de soporte.
5

Siéntese el escritorio sobre los soportes y el sistema de fijación , empujándolo hacia atrás por lo que es a ras de la pared. Haga que su ayudante de aplicar presión a la baja a la parte superior del escritorio en la parte posterior , de modo que está sentado firmemente en la parte superior del sistema de fijación y soportes en L .
6

Asegure la parte superior del escritorio para el sistema de fijación con tornillos largos lo suficiente como para pasar por el sistema de fijación y en aproximadamente la mitad del espesor de la parte superior del escritorio . Por ejemplo, si el escritorio es una pulgada de espesor , a continuación, los tornillos de 2 1/2 pulgada bastarán . Repita con los brazos horizontales de los soportes en L con tornillos lo suficientemente largos para pasar por alrededor de la mitad del espesor de la parte superior del escritorio .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008001052.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.