lijado es una forma rápida , eficaz para eliminar una capa de pintura o barniz de un mueble antes de renovación del acabado de él. No siempre tiene que completamente la arena de la capa anterior , tampoco. Por lo general , dándole un desgaste en toda su superficie con papel de lija de grano fino como de grano 180 es suficiente para maltratar la capa anterior para dar la nueva pintura una forma de adherirse a la superficie . Dependiendo del tamaño de la mesa , puede que la arena a mano o con una lijadora orbital aleatoria.
Thinner
Si la mesa se terminó originalmente con una laca acabado , se puede utilizar un separador de laca y un trapo para quitar fácilmente el acabado antes de pintar. Para ello , vierta un poco más delgada sobre un trapo y pulir el escritorio continuamente hasta que la laca comienza a desaparecer . Si sólo hay una fina capa de laca, el proceso será más corta.
Acero Lana
Si el acabado de la mesa es grueso y resistente para frotar con un diluyente, use lana de acero y frote el escritorio en un movimiento circular. Si se desea , añadir un poco de diluyente a la lana de acero para ayudar en el proceso de eliminación . La abrasividad de la lana de acero ayudará a quitar la laca y las imperfecciones en el acabado de la madera de la mesa.
Scraper
Muchas tiendas de mejoras para el hogar venden raspadores de muebles para el reacabado de piezas de muebles viejos . Un raspador tiene una hoja afilada que corta distancia el acabado viejo y le ayuda a prepararse para dar a la pieza un aspecto nuevo . La hoja del raspador se fija típicamente en un mango de plástico para facilitar su uso . Para usar un raspador, hacer movimientos largos y sólidos a través de los muebles para reducir gradualmente la edad de meta.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008001010.html