# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Escritorios >> Content

Cómo mover un pesado escritorio

Usted haya instalado su oficina en casa, todo es perfecto y luego de tomar un segundo vistazo - no, la mesa no va a hacer en ese lugar. Escritorios pesados ​​no pueden ser empujados por la habitación como un sillón. Mover los requiere preparación y al menos un ayudante. El truco consiste en utilizar los planeadores de muebles. Planeadores de muebles, disponibles en ferreterías , pasar por debajo de las esquinas de la mesa y ayudar en lo mueva. Asegúrese de comprar los planeadores correctos para su piso. Habitaciones alfombradas necesitan planeadores suave de fondo , mientras que los pisos de madera necesitan planeadores acolchadas que no se raya la superficie. Cosas que necesitará
planeadores muebles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

vaciar los cajones del escritorio y quitar los cajones , si es posible. Limpie la mesa de todos los objetos . Esto hace que el escritorio más ligero y fácil de mover. Retire cualquier objeto que bloquee la ruta de movimiento.
2

Pida a un asistente para levantar una esquina de la mesa , al menos, 2 pulgadas del piso . Deslice una vela debajo, asegurándose de que quede firmemente debajo de la mesa y que ninguna parte de la esquina permanece en el suelo.
3

Repita el proceso con cada esquina del escritorio. Asegúrese de que los planeadores están apuntando en la misma dirección si usted está utilizando el tipo alargado.
4

Colóquese en un extremo de la mesa y su asistente en el otro. Con una persona que empuja y el otro de tracción y de dirección , se deslizan lentamente la mesa para moverlo. Trabajar juntos por lo que el escritorio no desentona , que se pueden desprender los planeadores. Parar y reposicionar los planeadores de ser necesario.
5

Una vez que la mesa está en su nueva posición , pídale a su asistente levantar cada esquina mientras se quita el planeador. Vuelva a colocar los cajones.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000989.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.