barniz separador
Trapos limpios
raspador de pintura
lana de acero 0000 de grado
Fosfato trisódico
mancha Wood
Pincel
Rags sellador
madera con acabado brillante
espuma o lana de cordero aplicador lija of Fine grado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar las puertas , cajones y hardware, tales como bisagras , tiradores y manijas de las puertas , desde el escritorio. Coloque las puertas y los cajones en un espacio de trabajo claro y póngalos de lado .
2
Pele el acabado original de la madera. Vierta una pequeña cantidad de removedor de barniz sobre un paño limpio y luego seque la madera con él. Deje que el removedor penetre en la madera durante unos 5 minutos - se dará cuenta de la vieja acabado empezar a burbujear y la cáscara
3
Raspe la pintura vieja con una espátula de plástico o de 0000. grado de lana de acero . Si es necesario, agregue más solvente a la madera y déjelo en remojo durante un período de tiempo más largo . Continuar raspado y fregado hasta que el acabado viejo ha desaparecido por completo .
4
Limpie la madera con fosfato trisódico. Use 1 /4 taza de fosfato trisódico por cada 1 galón de agua caliente. Limpie la madera limpia con un paño empapado en esta solución. Enjuague la superficie con agua limpia y un paño fresco. Deje que la madera se seque .
5
Teñir la madera con un tinte para madera de su elección. Mezcle la mancha como se indica, luego pintar la mancha con un pincel o un trapo - aplique siempre con el grano. Cuando termine de aplicar la mancha , limpie la madera con un paño limpio para absorber el exceso de colorante .
6
Aplique una capa final protectora brillante . Shellac y laca son conocidos por su acabado brillante, pero no son especialmente duradero . El poliuretano es mucho más durable y está disponible en un acabado brillante
7
Pinte la capa final de protección de su elección en la madera con una espuma o un aplicador de lana de cordero - . Estos aplicadores especiales no dejan cepillo marca como pinceles hacen. Deje que la capa final se seque.
8
Lije suavemente la capa superior de protección con un papel de lija de grado fino . Limpie el polvo de la madera, y luego aplicar otra capa. Repita este proceso para aplicar tres a cinco capas - aplicar más capas si su escritorio ve un uso intensivo
.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000956.html