muebles más comercial electrificada incluye patas huecas , compartimentos ocultos y lagunas o canales en la superficie de los muebles para guardar y organizar los cables . Estos pueden incluir los cables eléctricos para los cargadores y adaptadores o cables de datos para conectar dispositivos entre sí o conectarse a Internet . Los usuarios instalan o sólo tienen que conectar sus propios cables de los dispositivos según sea necesario. Clips y corbatas sostienen los cables en su lugar , la protección de ellos dentro o detrás de los muebles y prevenir el riesgo de tropiezos y caídas que los cables expuestos plantean .
Salidas del piso y Cordones de extensión
La forma más fácil de suministrar un mueble electrificada con el poder es situarlo cerca de una toma de corriente. Si esto no es una opción , una salida de planta con una tapa abatible ofrece un cómodo acceso a la electricidad, que alimenta la tabla y , a su vez, todos los dispositivos conectados. Los cables de extensión son una opción si no hay puntos de venta cercanos a los muebles electrificada. Si los cables de extensión expuestos cruzan una habitación o pasillo , sin embargo, pueden plantear peligros . Cable cubre a mantener los cables de extensión en su lugar y hacer que la caja de seguridad. También evitan accidentes que cortan la alimentación de los muebles cuando un cable se saca . Además , un mueble electrificada puede volcar si una cuerda tirara accidentalmente .
Surge Protectors
Colocación de un protector contra sobretensiones para un pedazo de convencional mobiliario es una manera de imitar la función de algunas mesas y escritorios electrificadas . Protectores contra sobretensión que cuentan con soportes permiten montar a una pata de la mesa o un escritorio nuevo con los tornillos . Esto efectivamente permite que usted tape el mueble en una toma de corriente y conectar cualquier número de dispositivos electrónicos que utilizan múltiples puntos de venta del protector contra sobretensiones. Algunos protectores de sobretensión también incluyen puertos USB para los dispositivos tales como teléfonos móviles y Tablet PC en el escritorio o una mesa , sin necesidad de un adaptador convencional de carga.
Estaciones de carga
carga son otra opción para el cableado de un mueble existente para electrificar ella. Estaciones de carga son dos tipos diferentes de dispositivos . Organizadores de carga , que se asemejan a pequeñas cajas con múltiples compartimentos, cuentan con sistemas de gestión de cables para la instalación de múltiples cargadores de dispositivos de enrutamiento y sus cables de alimentación a una fuente de electricidad. Esteras de carga se conectan a una toma de protector contra sobretensiones o en la pared directamente y cargar los dispositivos compatibles de forma inalámbrica. Esta solución de cableado sólo funciona con dispositivos específicos, sino que le permite convertir casi cualquier pieza de mobiliario o de la superficie de su casa en una estación de carga electrificada.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/desks/1008000907.html