Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Muebles >> Cómodas

Cómo mantener la funda de mi mascota en el sofá

1. Utilice una base antideslizante. La base antideslizante ayuda a mantener la funda para mascotas en su lugar y evita que se deslice del sofá. Busque una funda para mascotas con respaldo de goma o silicona. Si su cubierta para mascotas actual no tiene respaldo antideslizante, puede agregarlo usted mismo cortando cuadrados o tiras de cinta adhesiva y aplicándolos en la parte posterior de la cubierta.

2. Mete la funda para mascotas debajo de los cojines del sofá. Colocar la funda para mascotas debajo de los cojines del sofá ayuda a evitar que se mueva. Si los cojines de su sofá son removibles, quítelos y coloque la funda para mascotas sobre el marco del sofá, luego vuelva a colocar los cojines encima de la funda.

3. Utilice correas de sujeción. Se pueden usar correas de amarre para asegurar la cubierta para mascotas al marco del sofá. Envuelva las correas alrededor del marco del sofá y luego ajústelas para ajustar la funda en su lugar. Asegúrese de utilizar correas anchas y duraderas capaces de soportar el peso de su mascota.

4. Utilice bridas para muebles. Las bridas para muebles son bridas de alambre delgadas diseñadas para sujetar las cubiertas de los muebles en su lugar. También se pueden utilizar para guardar fundas para mascotas en los sofás. Envuelva las bridas para muebles alrededor del marco del sofá y luego páselas por los bucles en la parte posterior de la funda para mascotas. Asegúrese de apretar bien las ataduras.

5. Utilice cinta adhesiva de doble cara. Se puede utilizar cinta adhesiva de doble cara para adherir la funda para mascotas al marco del sofá. Recorta pequeños trozos de cinta adhesiva de doble cara y colócalos alrededor de los bordes de la parte posterior de la funda para mascotas. Asegúrese de presionar la cinta firmemente en su lugar.

6. Considere comprar una funda para mascotas hecha a medida. Las fundas para mascotas hechas a medida se adaptan a su sofá, por lo que es menos probable que se muevan.

Si sigue estos consejos, podrá ayudar a mantener la cubierta de su mascota en su sofá y brindarle a su amigo peludo un lugar cómodo para descansar.
Fuente:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008136651.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com