Tijeras
Pista de nota y lápiz
notas Post-It
Alfileres
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desmontar los cojines del sofá con tijeras y un cuchillo afilado. Separe cada pieza, sentar a cabo y medir la longitud y la anchura en los puntos más anchos . Multiplique la longitud por ancho de cada sección para determinar los centímetros cuadrados para esa pieza. Sume los totales de cada cojín y realizar un seguimiento en una lista . Pin de una nota a cada pieza identificar qué almohada va a lo que es más fácil para volver a montar las almohadillas después de copiar las piezas con nuevo tejido .
2
Desmontar el resto de los paneles de la tapicería y eliminarlos de el marco sofá. Etiquetar las piezas y el pin una nota a la estructura de donde vinieron para que usted sepa dónde colocar las nuevas. Para piezas con formas extrañas , mida los lados en los puntos más anchos para determinar la longitud y anchura. Una vez más , el pin observa al sofá marco para identificar qué piezas se remontan . Multiplique la longitud por el ancho en pulgadas para determinar los centímetros cuadrados de tela en cada pieza.
3
Anote el total de pulgadas cuadradas de cada panel de tela y añadirlos a los totales de cojín . No te olvides de medir la parte inferior. Algunos sofás utilizan una gasa especial o material de soporte negro allí. Seguimiento de su medición y el cálculo por separado de la tela de tapicería .
4
Convertir el número total de pulgadas cuadradas de material a metros cuadrados de dividir por 1.296 . No se acaban aquí , sin embargo. Si va a cambiar su sofá de la tela con un color sólido , podrás bastante cerca. Tela de tapicería a menudo viene en anchos de 54 pulgadas y se mide y se vende por metros para la longitud por lo que no es en realidad 1-1/2 metros de tela por comprar "patio ". Para cubrir los residuos de patrones sólidos , comprar una yarda adicional por cada 6 metros que necesita para impresiones o rayas , utilice una fórmula diferente .
5
Medir la frecuencia del patrón de la tela se repite horizontalmente patrones o raya . Con los patrones también se debe medir con qué frecuencia se repite el patrón verticalmente como bien y añadir las cifras. Repeticiones tienden a ocurrir en incrementos de 3 pulgadas ( 3 , 6 , 9 , 12 , 15 , 18 , etc ) debido a la forma en que el proceso de fabricación funciona . Si está trabajando con un tejido de 54 pulgadas de ancho estándar , agregue un 10 por ciento para el total de yardas si el patrón tiene una repetición de 3 a 14 pulgadas, 15 por ciento para las repeticiones 15 a 19 pulgadas, 20 por ciento para los 20 - a - 27 repeticiones pulgadas y 25 por ciento para 28 a 36 repeticiones pulgadas. Pocos telas tienen una repetición mayor que 27 pulgadas . Para calcular un patrón con una repetición horizontal de 6 pulgadas (10 por ciento ) y una repetición vertical de 15 pulgadas ( 15 por ciento) , añadir los dos juntos ( 10 + 15 por ciento). Compre un 25 por ciento adicional de la tela para que coincida con el patrón y centrarla. La tienda de la tela tendrá gráficos de desperdicio para otros anchos de tela y puede ayudarle si usted trae buenas mediciones.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034594.html