Bonded tiene una apariencia similar al cuero genuino y puede ser tan duradero. Está hecho con fibras de cuero genuino que se unen con el látex y cubiertos con poliuretano . Un acabado se aplica para que se vea como el cuero real. Sofás cubiertos en piel regenerada pueden tener cantidades variables de cuero genuino en el material, pero por lo general el contenido de cuero es de alrededor de 17 por ciento. Ninguno de este contenido cuero genuino está en la superficie del sofá , sin embargo; se aplica al soporte y la superficie frontal o visible es en realidad un material de poliuretano .
cuero auténtico
Tapicería del cuero genuino se hace de las pieles reales de animales . Cada piel tiene una textura única , el patrón y la coloración. Las pieles , que son más comúnmente de ganado, se curten para hacer un material de tapicería fuerte. Debido a que es un material natural , cuero también envejece bien . Sofás de cuero pueden presentar muescas o cicatrices, pero éstos no se consideran defectos y no afectará a la calidad . Se necesitan muchas pieles para cubrir un sofá , por lo que las variaciones en el color y la textura son comunes.
Cuidado
Si se derraman líquidos sobre el cuero genuino, generalmente beads de modo que se puede limpiar fácilmente. Suede es la excepción, y es más difícil de limpiar debido a su superficie cepillada. Los jabones o productos a base de alcohol no deben ser utilizados para limpiar la tapicería de cuero genuino , ya que pueden secar el material - pregunte a su distribuidor para un limpiador de cuero especial en el momento de la compra. Sofás de cuero genuinos deben colocarse lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa, que puede desaparecer , agrietarse o desprenderse del cuero. Hebillas , zapatos u otros objetos punzantes que pueden encontrarse en la ropa pueden dañar la tapicería de cuero también.
Materiales a base de poliuretano en sofás unidos tienden a ser resistentes a la decoloración y agrietamiento. Este tipo de sofá de cuero se limpia fácilmente , pero también se puede romper si los objetos filosos como hebillas son raspados a través del material .
Ambos unidos y sofás de cuero genuinos deben limpiarse cada dos semanas con un paño húmedo . Esto mantiene los poros en el material transparente de la suciedad y los residuos , que puede ser abrasivo . Sofás de cuero genuino requieren tratamiento con un acondicionador de cuero alrededor de dos veces cada año .
Variedad
cuero genuino ofrece una variedad de texturas y calidad. Piel de alta calidad , por ejemplo , proviene de la capa superior de la piel , y se utiliza en todos los sofás de alta calidad . Normalmente se esconde utilizado para cueros de primera de granos tienen pocas o ningunas cicatrices de rasguños , insectos o branding. Ellos requieren un procesamiento mínimo , que equivale a la tapicería suave. Cuero corregido es una de las cualidades más bajas de cuero genuino. Está hecha de pieles de menor de granos que han pasado por el procesamiento considerable utilizando productos químicos, pinturas y estampación . Esta tapicería no es tan suave como la piel de primera de granos , sino que tiende a tener un color y un patrón más uniforme. Piel fabricada está disponible en un tipo principal , que es realmente un material de poliuretano que contiene fibras de cuero rociados sobre la parte posterior . La mayor parte de la tapicería se compone de material de poliuretano . Algunos fabricantes pueden utilizar más de piel que otros, pero en general, piel regenerada es una alternativa para aquellos que quieren la apariencia de lujo y sensación de un sofá de cuero a un precio más asequible.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034497.html