determinar sus colores de acento . Si el punto focal es una obra de arte , añadir cojines que se coordinan con los colores de la pieza. Por ejemplo, si el sofá es marrón y tiene una pintura atractiva con flores amarillas intrépidas con los centros rojos , utilizar estos colores para sus cojines .
2
Equilibrar el número de almohadas a todo lo largo de la seccional. Apilar dos o tres en una esquina del sofá deja el resto de la sección mirando desnuda.
3
Vary las formas de sus almohadas para crear una matriz interesante en su sección . Comprar almohadas que coordinan bien entre sí en una mezcla de formas geométricas.
4
Compra almohadas con diferentes texturas , como volantes , flecos o diferentes tipos de tejidos, si está utilizando cojines en tan sólo un color. Esto añade interés visual y evita que la sección de mirar aburrido.
5
Use almohadas de color sólido como fondo. Cojines tienden a ser caros . Si una determinada almohada es exactamente lo que usted desea para la sección pero sería demasiado caro para comprar tantos como usted necesita , elija almohadas de colores sólidos para colocar al lado y detrás de los estilos más caros. Esto le permite proporcionar suficientes almohadas para su comodidad y tienen el diseño que usted prefiera.
6
Elija almohadas con los mismos colores pero en diferentes diseños. Por ejemplo , si usted tiene una almohada de tela escocesa que es principalmente de color azul con rayas pequeñas de marfil , seleccione una almohada de marfil con una flor azul en el centro para colocar al lado de él .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034416.html