# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

¿Cómo reparar el sofá de tela con una aguja e hilo

Ruptura o avería en un sofá pueden hacer que usted considera retapizado su sofá - o por lo menos a comprar una nueva funda . En cambio, si usted posee conocimientos básicos de costura , usted puede ser capaz de reparar el daño a ti mismo . Tomar pequeños puntos con una aguja especial tapicería le permitirá reparar el desgarro y extender la vida de tu sofá. Cosas que necesitará pins Tapicería
Hilo de nylon ( coincidente sofá de tela transparente o color)
Tijeras
aguja de tapicería Curved
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Alinear los bordes de la lágrima llevando los dos bordes de la tela juntos. La superposición de los bordes al menos 1/4-pulgada en cada lado de la lágrima, si es posible, hacer un pequeño margen de costura . Pin de los bordes de la tela juntos para mantener de forma segura y evitar que se mueva o se mueve .
2

Corte un trozo de hilo de nylon que es aproximadamente el doble de tiempo que el desgarro y el hilo de la aguja de tapicería. Tire del hilo de nylon a través del ojo de la aguja para hacer longitudes desiguales de hilo - una longitud de 6 a 8 pulgadas más largo que el otro tramo . Haga un nudo en la mayor longitud de hilo.
3

Inserte la aguja en el lado equivocado de la tela en un extremo de la lágrima . Asegúrese que la aguja viene a través de la tela en el punto exacto donde desea que los bordes de la tela para cubrir - el punto en el que se superponían los dos bordes para crear el margen de costura . Tire de la aguja a través hasta que el nudo se detiene en la parte inferior de la tela.
4

Inserte la aguja a través de la tela en el otro lado de la lágrima , precisamente en el punto en que desea que las dos partes se reúnen . Empuje la aguja a través de lo que la punta curva de la aguja apunta en la dirección en la que desea unir y dirigir la punta de la aguja hacia atrás hasta aproximadamente 1/4 pulgada de distancia para hacer una pequeña puntada.
5

Tire de la aguja hasta el final a través de apretar los puntos que acaba de hacer .
6

Inserte la aguja en la tela de nuevo directamente a través del desgarro. Asegúrese de insertar la aguja en el borde de la tela en la que desea los dos bordes que se encuentran. Empuje la aguja a través de este lado por lo que los puntos extremos curvos la dirección que desee para coser y tomar otra puntada 1/4-inch . Tire de la aguja a través de apretar los puntos de nuevo.
7

Repita el mismo proceso que van y vienen a través de la lágrima hasta llegar al otro extremo de la lágrima.
8

Invertir el sentido de la costura y coser a través de los lagrimales dos o tres veces para asegurar las puntadas .
9

Haga un nudo con el hilo envolviendo el hilo alrededor de la aguja y la extracción de una pequeña puntada. Tire firmemente del hilo para apretar el nudo . Inserte la aguja a través de la tela para tomar alrededor de un punto 1/2-pulgada - esto le entierre el nudo en la parte inferior de la tela. Cortar el hilo a ras con la superficie superior de la tela . Retire los pasadores de tapicería.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034336.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.