Bicarbonato de sodio
botella plástica del aerosol Aspirador
vinagre Blanco Fotos olor Comercial neutralizador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aire cabo sus muebles. Si los amortiguadores en sus muebles tapizados son removibles , llevarlos fuera . El aire fresco ayuda a debilitar los olores y refrescar la tela. Si las almohadillas no son removibles, abrir las ventanas por unas horas todos los días, lo que también reduce la intensidad de los olores de humo en sus muebles . Con el tiempo , los olores se desvanecen y, finalmente, desaparecer.
2
Espolvoree bicarbonato de soda liberalmente en sus muebles tapizados y dejar que se quede allí durante la noche . El bicarbonato de sodio desodoriza y neutraliza los olores.
3
Vacuum los muebles al día siguiente para eliminar todo rastro de bicarbonato de sodio , incluyendo huellas dejadas en las grietas y hendiduras.
4
Vierta vinagre blanco en una botella de spray y , sosteniendo la botella de 8 pulgadas de la tapicería , rocía los muebles. El vinagre blanco inhibe las bacterias y reduce el olor de humo de los muebles . Aunque el olor a vinagre podría ser fuerte inicialmente , se disipa después de unas pocas horas . Asegúrese de no empapar sus muebles con el vinagre , sin embargo, debido a que el exceso de humedad podría arruinar los cojines de espuma .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034301.html