Un sofá con un incliner tiene una función que permite que la parte frontal del sofá para levantar en un ángulo de 90 grados , lo que significa que usted puede sostener sus pies. Sofás incliner pueden tener incliners en uno o ambos lados y típicamente se activa con una palanca a lo largo del lateral similar a una silla reclinable .
Incliners vs . Reclinables
De hecho, hay una diferencia entre los sofás que pueden " inclinación " y sofás que " reclinación "; no son sinónimos . Sofás incliner le permiten poner los pies en alto , pero el cojín del respaldo del sofá no se incline hacia atrás por lo que no puede poner de nuevo . Sofás reclinables , junto con sillas reclinables , se levante la parte delantera, así como la inclinación de la parte trasera hacia atrás, lo que le permite descansar o dormir.
Beneficios
El beneficio más obvio de un sofá incliner es que usted puede poner los pies en alto y sin tener que depender de una mesa otomana o café, que puede ser especialmente útil si usted tiene una mesa de café caro que usted no desea dañar poniendo su los pies en ella. Un sofá de estabilidad también puede ser una buena alternativa a un sofá reclinable, especialmente si su sofá contra la pared . Sofás reclinables , ya que sus partes traseras se inclinan hacia atrás, podría poner al frente a su pared y raspar para arriba.
Desventajas
Inclinando sofás puede ser mucho más pesados que los sofás estándar porque los mecanismos utilizados para ayudar a las secciones frontales de la inclinación sofá suelen estar hechas de metal muy fuerte , que también es pesado. Como tal , sofás incliner pueden ser más difícil de levantar y mover . También tendrán un costo inevitable más de sofás estándar debido a las características que inclinan extra, aunque el precio exacto dependerá del fabricante .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034259.html