Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> pañales

Cómo Hidratar muebles de cuero Eso es seca y agrietada

Igual que en su propia piel , el cuero se seca y empieza a agrietarse si no hidratada correctamente. Pero mientras que una sencilla chorrito de crema de manos puede reparar sus manos agrietadas , el proceso para revitalizar los muebles de cuero con un paño seco , agrietado acabado es mucho más complicado. Para traer de vuelta a un pedazo de cuero en dificultades a su estado original, flexible , tendrá que completar un proceso de cuatro etapas de limpiar, reparar e hidratar recoloring los muebles de cuero en su hogar. Cosas que necesitará
limpiador de cuero
Guantes
paño seco
cepillo de cerdas
Piel Bonder /carga sobre Cotton hisopo
Secador
Piel tinte /recolor
botella de spray o aerógrafo
cuero acondicionador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar grasa de la piel de la superficie de la piel con un limpiador de cuero con pH balanceado y un paño suave . Grasa de la piel puede dañar el cuero con el tiempo , por lo que la limpieza regular cada tres a seis meses de preservar la calidad de la piel . Si usted nunca ha limpiado la piel , utilice un cepillo de cerdas para fregar la superficie y trabajar el limpiador más profundamente en los poros del material .
2

reparar las grietas de la piel mediante la aplicación de bonder cuero /pesados de llenado con un hisopo de algodón . Este material pegajoso cierra grietas y crea una superficie contigua. Use un secador de pelo para solidificar el dispositivo de unión y crear una superficie que puede ser recolored para que coincida con el tono natural de su piel .
3

Cambiar el color de cualquier área que cubrió con Bonder . Colorantes recoloring Leather se pueden comprar en línea y el color coinciden - a la tapicería . El colorante se pulveriza con una botella de spray o aerógrafo, y se deja secar al aire.
4

Frote el acondicionador de cuero en toda la superficie de la piel , lo que garantiza que golpeó áreas desatendidas como la palma , así como las áreas que reciben el contacto frecuente con la piel, al igual que el resto del brazo y el cuello. Limpie el exceso de aire y deje que se seque por completo antes de sentarse en los muebles.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034243.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com