Cojín relleno
Almohadas
Cashmere tirar
Up funda de colchón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cambiar el relleno. Ya sea que su sofá es demasiado firme o flacidez , reemplazando el relleno puede hacer su sofá un lugar cómodo para sentarse . Visita una tienda de tapicería para probar rellenos de distinto grosor . Usted será capaz de comprar el relleno y reemplazarla usted mismo o los arreglos para personal de la tienda para hacer el trabajo para usted. Si los cojines del sofá tienen cremalleras , la eliminación es sencilla.
2
Añadir almohadas. Unas almohadas pueden ayudar a convertir su sofá en un lugar para leer un libro o ver una película durante una tarde relajada . Almohadas pequeñas dan un poco de suavidad extra mientras almohadas grandes hacen que el sofá lo suficientemente cómodo para dormir la siesta espontánea. Considere la compra de almohadas diferentes y cambiar de acuerdo a la ocasión. Tener diferentes colores en la mano se suma a la variabilidad de la decoración del sitio .
3
Coloque un tiro sobre el respaldo del sofá. Una manta suave puede hacer que la superficie exterior del sofá más cómodo , sobre todo si el sofá está cubierto de una tela áspera . Sofás de cuero , que tienden a ser fríos también pueden beneficiarse de la calidez de un tiro de cachemir . Una manta en el sofá también es útil para personas espontáneas acurrucarse delante de la televisión.
4
Da la vuelta al colchón si su sofá se dobla como un sofá cama. Para mantener un sofá cama en plena forma , darle la vuelta cada seis meses para asegurar un desgaste uniforme . Añadir una funda de colchón lleno de abajo antes de que lleguen los invitados y utilizar hojas de alta calidad y un edredón al configurar la cama. La suavidad de la sensación de la barrera de la tela y el colchón le ayudará a hacer su sofá cama un lugar de descanso para sus huéspedes.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034231.html