Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar todos los cojines del sofá y examinar el marco con cuidado. Busque cosas tales como muelles rotos , tornillos sueltos o listones de madera dañados que podrían estar causando el sofá a ceder y los cojines para sentarse demasiado bajo. Reparar cualquier daño a los marcos o resortes para ver si mejora la situación.
2
Descomprimir el sofá fundas de cojines y quitar los insertos. Examine los insertos para agujeros o puntos bajos . Si usted encuentra los agujeros o puntos bajos , coloque esas áreas problemáticas boca abajo cuando se pone los cojines en el sofá .
3
Gire los cojines del sofá a menudo, especialmente si usted tiende a sentarse en un lado del sofá más que el otro . Con el tiempo, estos cojines pueden desgastarse y plana, y moviéndolos ayuda los usan de manera más uniforme .
4
Quite los insertos de amortiguación de las cubiertas si los pasos anteriores no solucionan el problema. Coloque el cojín cubre en una superficie plana y lisa a cabo todas las arrugas. Medir la longitud y la anchura de las cubiertas . Añadir 1 pulgada a las medidas para asegurar un ajuste apropiado. Para una funda de cojín con las orejas , pequeñas lengüetas de tela que se colocan sobre las costuras, agregar un adicional de 1/2 pulgada. También medir el espesor de la almohadilla menos aplanado .
5
Proporcionar las mediciones a la tienda en la que compró el sofá oa un minorista de piezas de espuma , a continuación, hacer su pedido. Cuando las inserciones llegan, colocarlos en sus portadas para hacer su sillón más cómodo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000783.html