limpiador de cuero
abrasivo solución preparación estropajo
Cuero
Lija
Piel pegamento
relleno de cuero de piel de tinte
Hidratante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta una cantidad pequeña de limpiador de cuero sobre un paño limpio . Limpie la superficie de la piel pelada para eliminar la suciedad, las manchas y los escombros.
2
Scuff la superficie pelada frotando con un estropajo abrasivo. Esto ayuda a eliminar pequeños trozos de cuero pelado, sino también desbasta hasta la superficie por lo que el color del cuero se adhiere mejor .
3
Humedezca un paño limpio con la solución de la preparación de cuero. Limpie la solución de preparación sobre el cuero rascado , y deje que se seque . La solución de la preparación de cuero graba aún más la superficie para mejorar la adherencia.
4 partes peladas de cuero deben ser removidos para preparar la superficie .
Tratar cualquier cuero dañado restante lijando con una lija de grano fino . Retire la mayor cantidad de piel agrietada o pelada como sea posible con el uso de la basura con el papel de lija . Limpie la superficie con un paño húmedo para eliminar el polvo y los escombros.
5
Aplique el pegamento de cuero con aberturas en la piel o áreas que no están en posición horizontal . Esto ayuda a mantener la superficie lisa cuando termine su reparación. Deje que el pegamento de cuero se seque por completo . Lijar la superficie lisa para desgastar las irregularidades causadas por el pegamento .
6
Rellene cualquier áreas picadas o agujeros en el cuero con relleno de cuero. Suavizar el relleno en la superficie, y retirar el exceso de masilla frotando el cuero con un paño seco. Deje que el relleno de cuero se seque durante una hora. Aplique una o dos capas más finas de relleno de cuero , dejando que el relleno seco entre cada capa , hasta que la superficie es lisa .
7
Arena el relleno de cuero seca para suavizar la superficie del cuero . Limpie la piel con un paño seco. Aplicar una a tres capas de cuero a juego de tinte en aplicaciones delgadas. Rocíe el color del cuero de manera uniforme , y deje que se seque entre capa y capa . Deja que el sofá de cuero se seque durante la noche después de la última mano .
8
Frote una cantidad pequeña de crema hidratante de piel en la superficie . Retire el exceso con un paño seco.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008000695.html