# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer fundas Fit Better

tapas deslizantes pueden extender la vida de sus muebles al ocultar las pequeñas imperfecciones de la tela y la protección de la tapicería , aunque a veces las tapas quedan sueltas y buscar desgarbado . Fundas a menudo se hacen holgada para que puedan ser utilizados en más de un estilo de muebles. Usted puede hacer las fundas se adaptan mejor al adaptar a la pieza individual de los muebles. No necesitará la cubierta para ser removido de los muebles, pero se necesita una aguja de coser a mano tapicería e hilo. Cosas que necesitará
alfileres de Quilter
grueso calibre hilo tapicería
Curved aguja de tapicería de 2 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga la funda en la parte superior de la silla o sofá . Asegúrese de que esté centrado con la misma cantidad de tela a cada lado . Asegúrese de que el borde inferior delantero es recta. Si algo parece desigual, ajustarlo , tire suavemente de la tela antes de continuar.
2

Meta los rincones de la funda en torno a los cojines, y suavizar las arrugas en los brazos y las cubiertas .
Página 3

Pin de la tela de la funda se pliega hacia abajo , usando los pernos de Quilter, en cualquier parte del tejido solapa o cortinas. Coloque los pasadores de unos 3 centímetros de distancia para que pueda ver cómo se verá la cubierta cuando haya terminado .
4

Enrosque la aguja de la mano - costura y nudo termina el hilo de calibre pesado . Deslice la punta de la aguja curva bajo el borde de la tela funda superpuesta. Coser el borde doblado de la superposición , con una puntada larga deslizamiento 1/8-pulgada o puntada invisible .
5

Coser todas las áreas fijadas restantes. Retire los pasadores . Suavizar la cubierta , con las manos , para eliminar las arrugas restantes. Si usted nota cualquier nuevo solapamientos , pin y coserlas siguiendo los mismos pasos de coser que utilizó para las otras superposiciones.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033959.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.