tejer asiento se remonta a miles de años en Egipto, China y el Imperio Romano . El Basket Makers Gremio en Londres y los tejedores de Willow Francia trajeron la técnica de sillas azotes al oeste después de 1666. El estilo de la silla era ligero y cómodo , más asequibles que los muebles tapizados y más cómodo que las sillas de madera - sentado. El comercio con Inglaterra trajo las sillas a las colonias , pero los colonos comenzaron a hacer las sillas de sí mismos. A principios del siglo 19 , los asientos de caña hechos a máquina estaban disponibles para colocar en las sillas .
Basics
Caning una silla es tejer un asiento o la parte posterior de una silla marco con fibra de caña o junco . Una silla puede recaned cuando la caña original, lleva a cabo , o una silla de nueva construcción puede ser azotado . Aunque el proceso puede parecer a necesitar la mano de un artesano capacitado , de hecho, puede llevarse a cabo por cualquier persona . Con cuidado, siguiendo una serie de instrucciones desgastados por el tiempo que lleva en el roscado de caña a través de agujeros en el bastidor hasta que se logra un tejido resistente.
Materiales y Herramientas
Los materiales utilizado para la flagelación son simples y fáciles de conseguir . No se necesita mucho más allá de la caña de fibra o de prisa y lezna y para ayudar a enhebrar la caña a través de agujeros y en el siguiente hoyo. Un simple conjunto de clavijas de ayudar a mantener la caña en su lugar y se mueven a lo largo de los agujeros a medida que avanza azotes . Caners pueden comprar la fibra de los proveedores en línea , azotes catálogos de suministro o en las tiendas de artesanía . Las instrucciones que Caners utilizan para diversos proyectos especifican el grosor de las fibras para ser utilizado . Caners también utilizan cuchillas de afeitar o tijeras para cortar la fibra y una cuenca poco profunda para amortiguar la caña.
Tejiendo la Caña
El proceso de azotes es simple que toma un poco de paciencia y no debe ser apresurado . Caners tejer la fibra de la caña a través de los agujeros en el marco de la silla que se mueve verticalmente de un agujero en la parte posterior a su agujero correspondiente en la parte delantera del bastidor . Repiten el proceso de azotes en horizontal y luego en diagonal en una secuencia establecida hasta que se consigue el patrón deseado. Los bordes son luego rematados con un recorte de un mayor peso de la caña .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033857.html