# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo hacer un banco de un estante

Una plataforma atractiva y de alta calidad conserva su valor para el dueño de casa flexible, incluso después de que ya no es necesaria como una herramienta de organización . Con un equipo muy mínima y algunos elementos adicionales , una estantería larga puede servir como una pieza muy funcional y atractivo de estar. Esta personalización se puede aplicar a casi cualquier tipo de largo , estanterías sólido , si está hecho de madera o de plástico duro . Cualquier material que puede manejar la presión de múltiples cuerpos sentados o de la perforación y la fijación de los componentes adicionales con tornillos puede ser reutilizado como un banco. Cosas que necesitará
plataforma sólida
Taladro del hotel Four silla o mesa piernas
Broca
Tornillos Madera
Lija
pintura
Brochas
Stain
cloth
Nivel
cinta métrica
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpie la bandeja con un paño húmedo y dejar secar al aire. Determine la ubicación en la que se instalarán las cuatro patas y marcar su ubicación usando la cinta métrica y un lápiz. Asegurar las marcas se espacian uniformemente en todas las direcciones .
2

Taladre agujeros en cada una de las cuatro marcas con una broca que es 1/8o de una pulgada más pequeño que el diámetro del extremo roscado del sus patas de la mesa pretaladrados . Si utiliza patas de la mesa sin subprocesos , utilice una broca ligeramente más pequeño que el diámetro de sus tornillos de madera , y el tornillo hasta el final a través de la plataforma y un muy poco en las piernas.
3

Tornillo las patas del banco en el estante con un movimiento giratorio en sentido horario . Si usa las piernas sin subprocesos , tener un asistente que mantenga la pierna y la plataforma en su lugar, y el tornillo hacia abajo desde la parte superior del estante en las piernas. Repita el proceso para las cuatro patas .
4

Asegúrese de que el banco es el nivel colocándolo en posición vertical sobre el suelo y la configuración del nivel de carpintero en su superficie superior. Ajuste las patas si es necesario apretando o aflojando ellos, aserrado más cortas sólo como último recurso .
5

Lijar la superficie del banco, incluyendo las patas . Desmontar si es necesario para una cobertura completa . Limpie con el paño.
6

Pintar el banco el color o tinte deseado , utilizando recta y parejos en la misma dirección . Esperar de tres horas entre capas , utilizando tantas capas como sea necesario. Aplique un sellador al producto final, utilizando por lo menos tres capas , ya que esta será una zona de alto tráfico y la pintura se contagie fácilmente .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033849.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.