limpiador de cuero de espuma ( a base de agua )
trapo
Toalla
protector Cuero
Leather hydrator
Secador de pelo
Metal hornear pan
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la silla de cuero usando un pH neutro de espuma limpiador de cuero que es a base de agua . Lave la silla para eliminar toda la suciedad y los aceites . Seque con una toalla.
2
Aplique un protector de cuero de piel de cerdo . Esto evita la acumulación de aceites en el cuero . Humedezca un paño y luego limpie la silla hacia abajo con agua después de seca el protector. El agua hidrata el cuero. También puede utilizar un producto hidratante de cuero. Mueva la silla de un lugar soleado , como la luz solar constante se desvanecerá y secar la piel .
3
Encienda un secador de pelo y moverlo a través del asiento de piel de cerdo . Coloque una mano debajo de la piel . Si tu mano se calienta demasiado, el cuero es demasiado caliente. Mueva la secadora y coloque la bandeja para hornear de metal sobre el cuero . El pan actuará como un disipador de calor y dibujar el calor rápidamente.
4
Deje que la piel se enfríe y calentar de nuevo. Las fibras dentro del cuero se reducirá haciendo que el asiento para apretar . Limpie la piel con un trapo humedecido con agua cuando haya terminado . La silla debe ser limpiado , protegido y rehidratada con regularidad. Reducir el asiento dos o tres veces durante un mes hasta que el asiento es tan apretado como usted desea. Reshrink cuando usted nota que empieza a hundirse de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033842.html