# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo disfrazar Cat Claw Marks

marcas de la garra del gato son uno de los problemas más comunes de muebles para los dueños de gatos . Según Cat Scratching.com " Rascarse es un instinto territorial por el cual los gatos ponen su marca y establecen su territorio. " Si bien muchos pueden tener la tentación de tener los muebles retapizados o incluso tirar hacia fuera, hay maneras simples pero eficaces para disimular estas marcas molestas. Puede hacer que las manchas pequeñas en el cuero o la madera casi invisible a simple vista . Sin embargo, los profundos surcos y lágrimas lleno-en pueden necesitar la atención de un técnico con experiencia o carpintero. Cosas que necesitará Paño

Cleaner
polaco
Marker
cera en barra
tiñe la lana de acero
Lija
Madera de
Muestre Más instrucciones
1

Limpie el área rayada con una solución limpiadora . Limpiador Dab cuero o limpiador de madera sobre un paño seco y aplicarlo suavemente . El agua también puede funcionar para la limpieza básica .
2

marcas de garras en la cubierta de cuero con un marcador de punta de fieltro . Esta es la forma más sencilla y económica para ocultar las manchas pequeñas . Use un marcador de color similar y de inmediato limpie el exceso con un paño.
3

Buff los arañazos con una madera o esmalte de cuero. Aplique una pequeña cantidad en un paño seco y frotar con movimientos circulares sobre la zona afectada . Repita si ves mejora. Use lana de acero ligero en la madera y frote suavemente con el grano si el esmalte es ineficaz.
4

Rellena pequeñas hendiduras en la madera con cera o masilla para madera . Aplicar un poco de la solución en el cero e incluso hacia fuera mediante la ejecución de algo plano sobre la mancha para quitar el exceso.
5

Lijar la madera ligeramente con papel de lija para nivelar ranuras poco hondas . Restain área lijada con el mismo color después de la noche hacia fuera.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033764.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.