# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo cambiar de caña Backs en Sillas de comedor

Azúcar de caña es un tipo de fibra tejida que se utiliza para cubrir los asientos y respaldos de las sillas . Esta fibra soporta bien a menos que un objeto afilado o peso pesado crean un agujero. Una vez que hay un agujero en la caña, es mejor reemplazar la totalidad de la caña en lugar de tratar de arreglar un área pequeña. Su asiento de mimbre de nuevo debe tener la caña " tela " rodeado de un material spline espinal que está presionando la caña en un surco . Cosas que necesitará
tela Caña
Spline
Bucket Cuchillo
Destornillador Alicates

Cincel
Hammer
Scrubber y toalla
Clothespin ( media madera)
pegamento de carpintero
bloque de madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la tela de caña y spline en agua tibia en remojo durante al menos una hora , para que tanto maleable y capaz de ser trabajado .
2

Corte a lo largo de la spline todo el camino alrededor del asiento de la silla hacia atrás. Cortar el pegamento que une la curva de selección y de la tela a la silla. Ubique el extremo de la lengüeta dentro de la ranura en el asiento trasero . Levante en el extremo de la lengüeta sin la aplicación de una presión indebida a la madera alrededor de la ranura . Es importante no dañar la madera o la ranura de ninguna manera. Tire con pinzas vez que haya suficiente spline de agarrar.
3

, entró por el centro del asiento de tela de espalda que permanece en la silla y desechar los restos. Encontrar un cincel la misma anchura que la ranura y colocar el cincel bajo el borde de cualquier material restante en la ranura . Incline el cincel a un ángulo de 45 grados , luego en coche a lo largo de la ranura golpeando suavemente con un martillo .
4

Lave la ranura con un lavador de agua y jabón. Utilice el cuchillo para eliminar cualquier material restante y seque la silla con una toalla. Si lo que necesita hacer cualquier reparación o renovación del acabado , este es el punto de completar esos pasos.
5

Coloque la silla sobre sus piernas con el asiento trasero mirando hacia usted. Mide medio camino a través de la parte superior de la abertura. Coloque un pedazo de cinta de pintor en vertical, en el centro de su marca . Medir medio camino a través de la parte inferior de la abertura y colocar la cinta en posición vertical en el centro de la marca . Utilice un nivel en el centro aproximado y trace una línea vertical en cada cinta. Esto le dará una línea de guía recta .
6

Retire la tela del agua en la que se moje. Coloque la tela sobre la abertura de manera que el tejido es recta. Compruebe la rectitud del tejido usando sus marcas . Pulse la caña en la ranura con una cuña de madera ( un lado de una pinza de ropa de madera funcionará) . Corte cuatro piezas pequeñas de spline 1 pulgada de largo.
7

Toque el bastón en la ranura superior firmemente con la herramienta de madera y un martillo. Inserte un pedazo de spline para mantener la caña en su lugar y aprovechar que en su lugar. Estire la caña a la ranura inferior y repetir. Haga lo mismo con las dos partes . Las piezas spline sostendrán la caña tensa mientras conduce el bastón en el resto de la ranura, incluyendo las esquinas.
8

Recorte la caña a lo largo del borde exterior de la ranura usando una navaja con una cuchilla nueva . Retire las piezas pequeñas estrías . No moleste a la posición de la caña en el surco . Aplique un cordón de cola de carpintero en la ranura hasta el final alrededor . Quítese la spline desde el agua y el asiento del extremo de un limpio. Comience el estriado en la parte inferior central del asiento trasero. Presione la lengüeta en la ranura con los dedos hasta que llegue al punto inicial . Recorte la parte sobrante .
9

Toque su lengüeta en la ranura con un bloque de madera y un martillo. El trabajo a lo largo de la curva de selección cada centímetro de modo que los asientos spline profundamente en la ranura. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas antes de usar la silla.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033754.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.