Mientras que una silla debe ajustarse a la combinación de colores y el diseño general de su hogar , la comodidad es el factor más importante. Elija un estilo de la silla de la voluntad adaptarse mejor a sus necesidades. Asegúrese de que el colchón de la silla es suficiente para proporcionar un soporte firme , pero lo suficientemente suave para todavía estar cómodo. El respaldo de la silla debería proporcionar apoyo lumbar, con un respaldo más alto para leer o ver la televisión. Sillas de gran tamaño ofrecen comodidad para aquellos que les gusta estar o compartir la silla con un ser querido.
Elegir una otomana
otomanos vienen en diferentes formas y estilos. Una otomana de almacenamiento le ofrecerá un espacio de almacenamiento oculto y un lugar para descansar los pies . Una otomana de cuero o de otra superficie lisa, firme puede doblar como una mesa de café . La otomana que elija también debe ser la altura correcta. Mida la altura del asiento de su silla y elegir una otomana que cae a la altura exacta del asiento de la silla o unos pocos centímetros más abajo , lo que permitirá que sus pies descansen cómodamente mientras se está sentado en una silla. Una otomana que es demasiado alto puede hacer que se sienta incómodo después de un largo período de tiempo.
Telas
sillas y los otomanos vienen en una variedad de telas. Para un hogar con los niños, una silla en un color o patrón que se oculta la suciedad y las manchas le servirá mejor . Sillas y otomanas que recibirá un montón de uso deben ser de cuero , microfibra o vinilo , que son fáciles de limpiar y resistentes a la decoloración por el uso prolongado o la luz solar . Para un look más formal o una silla usan con menos frecuencia , una tela de lino o algodón va a funcionar y todavía se resisten a la decoloración por el sol.
Colores y patrones
Sillas y otomanas no tiene que ser el color exacto de los otros muebles en la habitación. Una silla puede tapizar en un modelo de coordinación o de color para crear un punto focal en la habitación . Elija una otomana que coincide con la silla o lo convierten en una pieza decorativa en su propio eligiendo una otomana en un color de coordinación . Debido a los otomanos a menudo tienen pies y otros objetos , puede ser preferible elegir una otomana en un color o patrón que ocultará las manchas y la suciedad.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033480.html