# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo construir su propio integrado en el asiento de una actividad de mesa para niños pequeños

asientos adjunta, para una mesa niño pequeño hace que sea más fácil para colocar al niño en la mesa , para que puedan jugar con seguridad y con comodidad. El soporte de la silla no tiene por qué ser de lujo para funcionar bien o ser atractivas. El truco consiste en diseñar la silla para que funcione durante unos años como su niño crece. Esto prolongará la vida de la mesa y de la silla , haciendo que sus alteraciones de mérito. Cosas que necesitará Cinta métrica
Página 2 de 8 tableros pulgadas
Tabla SAW orbital lijadora
pintura acrílica brillante
Pincel
Los soportes para estantes
lona
de Tijeras
máquina de coser
tiras de sujeción de metal de 1 pulgada
Hacksaw
archivo metal
pintura en aerosol
Tornillos
Destornillador
clips
Botones pins

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte dos pedazos de tablas de 2 por 8 pulgadas a 18 pulgadas de largo con una sierra de mesa. Arena las juntas lisas en todos los lados con una lijadora orbital.
2

Prime y pintan los tableros en un color brillante que coincide con la decoración de la habitación o de la mesa . Pinte varias capas y permitir que cada capa se seque por completo para crear una superficie resistente que limpiará fácilmente. Permita que su última capa se seque durante 24 horas.
3

Gire la mesa de actividades al revés. Mida el ancho de la superficie de la mesa en el lado en el que desea instalar el asiento. Divida el ancho a la mitad para centrar el asiento. Marque la mesa. Medida 8 pulgadas de distancia del centro a la izquierda y marca con una X. Medida 8 pulgadas de distancia del centro a la derecha y marca con una X.
4

Posición uno de los tableros en su 2 pulgadas final en una marca X , por lo que la junta es perpendicular al borde de la mesa . Sobresalen por el tablero de 6 a 8 pulgadas sobre el borde de la mesa. Coloque dos pequeños soportes de estantes en un lado de la placa de 8 pulgadas de distancia. Coloque un soporte pequeño estante en el otro lado de la junta centrada entre los demás soportes . Atornille el soporte a la mesa con tornillos cortos que no va a penetrar la superficie de la mesa . Atornille el soporte a la placa con tornillos más largos que mantendrán de forma segura . Repita para el segundo tablero sobre la segunda marca X .
5

Siente al niño en una mesa para que sus piernas están colgando sobre el borde de la rodilla . Mida desde la espalda hacia donde su rodilla se dobla . Esta es la longitud de su asiento. Coloque al niño en el suelo . Mida la distancia desde la parte exterior de una placa en el exterior de la segunda tabla y añadir tres pulgadas.
6

Corte un pedazo de lona de la medición fuera de distancia a bordo de longitud y la longitud del asiento más 1 pulgada para dobladillos de ancho. Corte un pedazo de lona de la medición fuera de distancia a bordo de longitud y 9 pulgadas de altura para el asiento trasero de medición.
7

Gire el borde del lienzo a la parte posterior de 1/4 de pulgada. Gire la tapa en la parte posterior de 1/4 pulgadas y dobladillo en todos los lados de cada pedazo de la lona . Corte dos pedazos de cinta metálica perforada de 1 pulgada de ancho 7 3/4 pulgadas de largo usando una sierra para metales . Tiras de metal tienen múltiples agujeros a lo largo de su longitud. Corte dos pedazos de tiras de metal de ancho de 1 pulgada 1/4 pulgadas menos que su medida de longitud del asiento . Presente los extremos con una lima de metal para que sean suaves . Cuelgue las tiras de un alambre y la pintura de aerosol las correas de metal de un color brillante . Rocíe varias capas para un acabado grueso permitiendo que cada capa se seque . Deje que la última capa se seque durante 4 horas.
8

Coloque el asiento trasero lado de la cara de la lona hacia abajo y horizontal sobre la mesa. Coloque el asiento trasero de la correa de metal alineada con el borde izquierdo y centrado de 1/8 pulgada de los bordes superior e inferior . Doble la tela y metal 1 pulgada a la derecha para que el metal se encuentra entre las capas de tela. Coloque los clips para sujetar la tela en su lugar. Repita para el otro lado.
9

Levante el asiento de atrás y colocarlo de manera de las correas de metal se alinean con los extremos de las tablas . Pulse un contacto del empuje a través de cuatro agujeros en el fleje de metal para sujetar el asiento en su lugar y para encontrar los agujeros. Tornillo a través de los orificios existentes en las correas de metal para sujetar el asiento de lona de nuevo al borde de los tableros. Utilice esta misma técnica para fijar el asiento en el borde inferior de la placa. Mantenga el asiento cerca del asiento de atrás.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008000479.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.