El uso de plaguicidas fue una vez un mecanismo muy eficaz para luchar contra las chinches. De hecho , las chinches eran comunes en los Estados Unidos antes de la Segunda Guerra Mundial hasta el pesticida DDT casi los erradicada. Ahora están de vuelta con una venganza. En 2010 , los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) y la Agencia de Protección Ambiental (EPA ) emitió una advertencia a los ciudadanos de que los errores se resurgen en todo el país . Sobrevivir a las poblaciones de chinches parecen haber desarrollado una resistencia a muchos pesticidas , lo que hace más difícil combatir a los insectos con venenos y repelentes solo. Compra de vivienda Datos
piretros , que funciona como ambos repelentes y pesticidas , se consideran la herramienta más fiable para luchar contra las plagas. El problema es que algunas poblaciones han desarrollado resistencia a piretros . Derivado del crisantemo, o, a veces creado sintéticamente , piretros atacan el sistema nervioso de los insectos de forma parecida a DDT los mató. Ahora los EE.UU. es un enjambre de insectos de la cama que se han desarrollado genes para resistir el efecto de los plaguicidas . De hecho, el CDC y la EPA recomiendan limitar el control químico de insectos de la cama para desalentar la evolución de incluso los más altamente resistente poblaciones.
Repelentes Convencionales
insectos convencional repelentes , a menudo usados para repeler mosquitos y garrapatas de venado , no parecen tener el mismo efecto en los insectos de la cama . Rociar repelente en uno mismo antes de acostarse , no se recomienda para disuadir a los bichos . Una vez que se estableció una población de chinches , insecticidas altamente repelentes no pueden ser eficaces porque pueden esparcir los insectos en muchas direcciones y hacer que se propaguen a otros lugares.
Combate eficaz
Use insecticidas , junto con otros mecanismos de control para un método de combate integrado. Aplicar los venenos en las grietas y hendiduras donde los insectos puedan esconder . Las chinches usualmente emergen en la noche para chupar la sangre de su anfitrión mientras duermen . Ellos tienden a preferir tela o superficies de madera . El tratamiento térmico es también un enfoque fiable . El tratamiento de sábanas, almohadas y tejidos infestados con temperaturas entre 113 y 120 F va a matar las chinches. Limpieza general y el uso de un vacío en las costuras y los pliegues de la tela y las camas , sobre todo con una varita de aspiración , también ayudarán a combatir el problema.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008130030.html